449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campañas Avanzadas: cómo actualizar una campaña única

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 1
Colaborador Principal Alumni

Contribuidores, miembros y visitas de esta comunidad. Navegado por Google+, Feliciano Viera (miembro de la comunidad) compartió un video bastante interesante sobre cómo actualizar proximamente a las campañas avanzadas. El video es creado por "Aprende con Google" y se los dejo inscrutado para que puedan verlo.

Saludos y si alguien tiene preguntas, hágala, intentaremos entre todos responder Emoticono feliz

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Campañas Avanzadas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

Antes que nada, buenísimo el video para Campañas Avanzadas.

Quería sumarme y compartir un manual en pdf, que está en Inglés, pero esxplica detalladamente los paso para pasar de una campaña standar a avanzada.

Lo pueden descargar entrando a este Link Guía de actualización a campañas avanzadas, en donde también van a encontrar Seminarios en línea, Centro de asistencia de AdWords, Blog de AdWords.

Saludos!

Matías Lana Robot loco

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional

quiero hacer una consulta, fíjate que tengo problemas al...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
quiero hacer una consulta,
fíjate que tengo problemas al realizar las nuevas campañas, por que aun a pesar de que las configuro bien en campañas avanzadas no se quieren publicar en dispositivos móviles ni en la red de socios de búsqueda tu sabes si esta fallando la interfaz de google adwords? por que tampoco se publican en moviles en campañas nuevas en Heredadas, algo tiene que estar pasando no?