1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña para un cliente de Tarot

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días compañeros,

Hemos recibido una petición para realizar una campaña para un cliente que ofrece servicios de Tarot. La forma de pago que impone el cliente es recibo domiciliado. Es un sector en el que no hemos trabajado nunca y por el sector en si y la forma de pago nos parece que puede tender al fraude (devolución de recibos).

¿Habeis tenido alguna experiencia con este tipo de clientes?

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Re: Campaña para un cliente de Tarot

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenos días Javier,

Yo personalmente no admito esa modalidad de pago de mis servicios de forma general o habitual, puesto que como bien dices, puede haber merma y encima tiene comisiones bancarias.

Respecto a la inversión en Adwords, siempre la asume el cliente, nunca yo, y menos domiciliada. La verdad que nunca me lo han planteado, pero si me lo llegase a plantear y fuera una persona que sabe de que va Adwords, es para desconfiar

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier R
septiembre 2015

Re: Campaña para un cliente de Tarot

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenos días Javier,

Yo personalmente no admito esa modalidad de pago de mis servicios de forma general o habitual, puesto que como bien dices, puede haber merma y encima tiene comisiones bancarias.

Respecto a la inversión en Adwords, siempre la asume el cliente, nunca yo, y menos domiciliada. La verdad que nunca me lo han planteado, pero si me lo llegase a plantear y fuera una persona que sabe de que va Adwords, es para desconfiar

Un saludo