1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambios Repentinos en CPC y Nivel de Calidad ?

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hey colegas Guiño

En las últimas 3 semanas han experimentado una  baja en Nivel de Calidad y/o Subida de CPC ?

Son solos mis cuentas AdWords / MCC ? O me he vuelto paranóico ?

Casualmente  se me bajaron de las cuentas/clientes más importantes los niveles de calidad 10/10 en donde el CPC era bastante bajo y al cabo de una semana y al ver mi descontento y sin hacer nada el Nivel de calidad volvió a la normalidad pero se DUPLICO EL CPC.

El 18 de Octubre les dice algo ? en NASDAQ ?

Aguardo respuestas ... Saludos

Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com
Expertos respondieronverified_user

Hola Felipe   He revisado, algunas de las cuentas mas gra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Felipe

He revisado, algunas de las cuentas mas grandes, y otras de las mas antiguas, que son mucho estables, y no veo nada raro en ninguna de ellas, hay variaciones, como siempre, pero nada que destaque.

Doy por hecho que no seran del mismo sector, las cuentas que mencionas, si no estaria claro, puede que sea una simple casualidad, o si hiciste algún cambio unas semanas antes de la fecha que indicas, puede que estos afecten al nivel de calidad de las cuentas unas semanas después, yo por si acaso revisaría el historial de cambios, de unas semanas antes a los descensos del nivel de calidad.

La respuestas ya la encontré muy sencilla, Google automát...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
La respuestas ya la encontré muy sencilla, Google automáticamente duplico la base mínima del cálculo del CPC en el país que oriento esta campaña ...
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com