231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambios Acumulados en Editor

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Un día hice una serie de cambios de forma masiva en Editor, esos cambios no los deseo subir aún, pero en cambio, días más tarde, realicé otros cambios también de forma masiva en editor y éstos últimos sí deseo subirlos. Por lo tanto, quiero subir los últimos cambios pero no los primeros que hice, y son muchos cambios.

Me gustaría saber si hay algun filtro de FECHA para elegir los cambios del día concreto que quiero publicar.

Lo que he probado ya ha sido: los cambios que quiero publicar son de URL's de anuncios que he modificado de forma masiva. Y los cambios que hice anteriormente son de grupos que pausé o eliminé, por tanto lo que intenté fue filtrar por los grupos activos que tengo en editor, y de ésos, los que tengan la URL modificada, subirlos. Pero no se como puedo hacer esta elección de cambios concreta....

Gracias de antemano, Juanjo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Re: Cambios Acumulados en Editor

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Juanjo,

lo que te permite el Editor es subir cambios por campañas concretas en lugar de en toda la cuenta, pero de la forma que quieres por fecha no se puede. Lo que podrías hacer para la próxima vez es realizar la primera tanda de cambios y hacer una copia de seguridad desde el botón archivo (por ejemplo los cambios de pausar grupos), este archivo de seguridad lo guardas en tu pc y cuando quieras puedes importarlo al Editor.

Una vez hecho esto puedes actualizar de nuevo la cuenta con la que estás trabajando (para que no tenga cambios) y hacer la última tanda de cambios que has mencionado y subirla.

En el primer caso, al ser cambios que no afectan directamente a los cambios que ya has aplicado (son activaciones y pausas de anuncios) no deberías tener problema para subirlos.

Un saludo y espero que te sea de utilidad.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Juanjo,

lo que te permite el Editor es subir cambios por campañas concretas en lugar de en toda la cuenta, pero de la forma que quieres por fecha no se puede. Lo que podrías hacer para la próxima vez es realizar la primera tanda de cambios y hacer una copia de seguridad desde el botón archivo (por ejemplo los cambios de pausar grupos), este archivo de seguridad lo guardas en tu pc y cuando quieras puedes importarlo al Editor.

Una vez hecho esto puedes actualizar de nuevo la cuenta con la que estás trabajando (para que no tenga cambios) y hacer la última tanda de cambios que has mencionado y subirla.

En el primer caso, al ser cambios que no afectan directamente a los cambios que ya has aplicado (son activaciones y pausas de anuncios) no deberías tener problema para subirlos.

Un saludo y espero que te sea de utilidad.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Carlos,

Sí, la próxima vez haré la copia de seguridad como dices.

Juanjo.