604 anunciantes en línea
604 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cambio en el formato de los anuncios del TOP 3?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Buenas a todos/as!

Llevo unos días observando que en el top 3 de los anuncios de adwords, ya no sale la linea descriptiva nº 1 después del título; lo que antes se conseguía poniendo un punto al final de la línea.

Ahora aparece el dominio, aunque no todos los dominios aparecen igual: algunos aparece con la primera letra en mayúscula, otros todo en minúscula e incluso he visto algún caso que aparece una pequeña frase...

¿que sabéis acerca de esto? 

recorte1.PNG

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cambio en el formato de los anuncios del TOP 3?

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Esther, buena observación a mi también me ha pasado: Siguiendo las premisas de que el anuncio tenga un buen qualityscore, en la primera linea de la descripción finalice con un punto y esté en la zona de color de los primeros puestos, no tendría que haber ningún problema ya que a mi me ha funcionado bien hasta ahora.

Si hay alguien de la comunidad que sepa la solución que lo comente, sino ves a la parte superior del menú en la pestaña contactar con Adwords.

Re: ¿Cambio en el formato de los anuncios del TOP 3?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Esther

La verdad es que es buena pregunta porque no consigo saber qué criterios elije para mostrar la URL unas veces en mayúscula y otras en minúscula.

Si te fijas, al lado del primer anuncio (a la dcha) aparece un "i " de información dentro de un circulo y si le das ahí, te lleva a otra pantalla donde aparece el anuncio de adwords correctamente escrito.

Al lado de cada anuncio te indica que el anuncio coincide con el término de búsqueda en "exacta" o que "Coincide"

Yo pensaba que salía así cuando coincidía con "exacta", pero he hecho varias pruebas y no es así.

A ver si alguien nos puede decir algo,

un saludo

oscar abad