219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambie mi codigo de seguimiento y no me funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace dos dias tenia el código de seguimiento en el código de mi pagina, pero quise agregar la linea de código para poder tener acceso a los informes de intereses. Luego de que lo cambie no tengo mas reportes en analytics. 

Re: Cambie mi codigo de seguimiento y no me funciona

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Juanchi F , puedes comprobar que el nuevo código de seguimiento sea el correcto con la aplicación para chrome de Tag Assitant, aquí te dejo un enlace.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

También puedes comprobar que este insertado correctamente en tus paginas y comprobar en analitycs en Herramientas-> Propiedad -> Código de Seguimiento tu ID , Estado del código.

Espero te sirva de ayuda!

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Juanchi F
Cual es la url de tu sitio?
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracia por tu ayuda Juan ya lo pude resolver!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Francisco, muchas gracias por tu ayuda! Viendo mas en profundidad el código estaba mal el tema del id de la cuenta y no conectaba.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Me alegro que lo solucionaras, si esta terminado el tema ponlo como solucionado para una mejor visibilidad en la comunidad.

Un saludo