266 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CUPONES

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola, últimamente he esuchado que hay cupones cn los que puedes realizar el examen de adwords, eso es cierto y como puedo obtener esos cupones.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Si te has registrado en el programa para agencias y profe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si te has registrado en el programa para agencias y profesionales Google Engage  , si han aprobado tu solicitud , y pasas una serie de materiales que hay dentro del programa. Entonces tienes acceso a cupones para presentarte a los examenes.

Aunque aún no tenga el título de google adwords me puedo...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Aunque aún no tenga el título de google adwords me puedo registar en esa página, y en que consistes esos materiales?

Gracias

Si , claro que puedes.   Son materiales para ayudarte a f...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si , claro que puedes.

Son materiales para ayudarte a formarte en adwords. Cuando yo lo hice , al final de los mismos había un código para completar el registro en el programa engage. Pero te estoy hablando de cuando salió el programa , no se si sigue siendo igual. Alguien que se halla registrado hace  poco en el programa te lo podrá confirmar.

Hola Enrique   Mira el sabado realice el examen de adword...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Enrique

Mira el sabado realice el examen de adwords y lo aprobe y luego me mandan un enlace donde el que quiera puede pinchar para ver que aprobe pero el problema es que la url cuando voy a entrar desde otro ordenador no me deja me da fallo y no se que hacer porque quiero acortar la url

Muchas Gracias

Te has fijado bien porque desde la inferface tienes varia...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Te has fijado bien porque desde la inferface tienes varias opciones sobre como se puede ver tu certificación , y no recuerdo bien si había tambien algo relacionado con la privacidad.

Sobre lo de acortar la url no lo he probado pero debería de funcionar , porque al fin y al cabo se tratan de redirecciones.

Es que es una https y creo que es de seguirdad por lo tan...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

Es que es una https y creo que es de seguirdad por lo tanto a lo hora de cortarla la nueva no me deja entrar y claro el inconveniente que tengo es que alguien que quiere entrar para verlo no puede y claro he mandado un correo a los de asistencia de adwords pero nada de nada