310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR Vs Cliks

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a la comunidad Google Adwords, 

Yo tengo una campaña que cuanto más alto tengo el CTR pago más por clicks.

No se supone que cuanto mejor es mi nivel de CTR es mejor la calidad de mi aviso y por lo tanto voy a pagar menos por Cliks?.

Saludos y Gracias 

Aprendiendo con Google adwords.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

CTR Vs Cliks

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Saludos 28,

El hecho de aumentar tu CTR no significa que el CPC deba bajar. No es una relación directamente proporcional,

Lo que mas debes cuidar para bajar los CPC's es el quality score. Si consigues un buen quality entoces si que bajaras los cpc, para ello ya sabes, tener una buena landing, buenas palabras clave, que éstas esten en el anuncio....

Espero que esto te ayude un poco, aunque estoy convencido que si sigues en la línea de aumentar el CTR, lo siguiente te vendrá solo, como una ficha de domino empuja a otra

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

CTR Vs Cliks

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Saludos 28,

El hecho de aumentar tu CTR no significa que el CPC deba bajar. No es una relación directamente proporcional,

Lo que mas debes cuidar para bajar los CPC's es el quality score. Si consigues un buen quality entoces si que bajaras los cpc, para ello ya sabes, tener una buena landing, buenas palabras clave, que éstas esten en el anuncio....

Espero que esto te ayude un poco, aunque estoy convencido que si sigues en la línea de aumentar el CTR, lo siguiente te vendrá solo, como una ficha de domino empuja a otra

Saludos!!!

Hola 28,   como bien dice David, no es proporcional. El C...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola 28,

como bien dice David, no es proporcional. El CTR es un factor de mucho peso para la mejora del QS (o nivel de calidad), pero el CPC depende de muchas cosas más.

Lo importante además de lo que meciona David, es que la promoción de tu web te salga a cuenta. No se trata solo de manejar a la perfección la herramienta tanto como que tu esfuerzo te salga rentable.

¿Cuánto dinero haces por cada x cantidad de visitas a tu página? ese suele ser el enfoque primario, luego miras si los CPCs te salen a cuenta. A no ser que tengas otros objetivos menos comunes.

Un saludo