1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPV y CPC Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me gustaría saber como es que cuando bajo el CPV a menos o sea de 1 a 0,01 pone que tendré mas visitas por día

por ejemplo si mi presupuesto diario es de 30 euros y bajo mi CPV a 0,01 pone que serán 3k visitas, significa que pagare los 30 euros mas las visitas de quien lo vea?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rubén S
enero 2017

Re: CPV y CPC Adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Rubén S,

El CPV te indica el importe máximo que pagarías por visualización del vídeo o interacción, el coste que pagara será en función de la visualizaciones y el importe máximo diario que hayas fijado. Con el ejemplo que pones como máximo pagaras 30 €uros si se llegan a realizar 3K visualizaciones.

Tiene que tener en cuenta que el precio que fijas el CPV es tu puja máxima con otros anunciantes, si los demás pujan más altas tu perderás visualizaciones.

Te dejo el enlace oficial donde explica CPV

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rubén S
enero 2017

Re: CPV y CPC Adwords

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Rubén S,

El CPV te indica el importe máximo que pagarías por visualización del vídeo o interacción, el coste que pagara será en función de la visualizaciones y el importe máximo diario que hayas fijado. Con el ejemplo que pones como máximo pagaras 30 €uros si se llegan a realizar 3K visualizaciones.

Tiene que tener en cuenta que el precio que fijas el CPV es tu puja máxima con otros anunciantes, si los demás pujan más altas tu perderás visualizaciones.

Te dejo el enlace oficial donde explica CPV

Saludos