261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CONSULTA Materiales engage

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Mi nombre es Leandro, soy de argentina, y de vez en cuando visito la comunidad, aunque creo que es la primera vez que hago un post.

Mi consulta es la siguiente:

Hace 1 mes aproximadamente, me pidieron que actualice mi dirección fisica de engage, porque iban a enviarme material de engage; lo que quería saber es si a algun miembro de argentina le llegó algun tipo de material?

Pregunto esto, con algo de ansiedad, ya que , anteriormente, (hace más o menos 6 meses) deberían haberme llegado algunas cosas también, pero nunca llegaron. Mi duda tiene que ver conque, si es que enviaron algunos materiales, no me están llegando, y no sé si los envian de forma incorrecta, o mi vecino se los queda (?), o queda en el correo.

Espero no haber molestado a nadie, y espero poder recibir alguna respuesta ya que me da mucha intriga!

Hasta luego, y exitos!

Expertos respondieronverified_user

yo me anoté hace 1 mes también más o menos, pero al menos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
yo me anoté hace 1 mes también más o menos, pero al menos por ahora no me llegó nada, me sumo a preguntar si a alguien le llegó algo

Actualmente yo también estoy interesada en abrir una cuen...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Actualmente yo también estoy interesada en abrir una cuenta en Engage. 

Por lo que tengo entendido debo administrar un MCC para poder registrarme.

El problema está en que la cuenta que gestiono ya estaba creada para cuando yo he tomado el mando.

Es una cuenta de adwords que tiene muchas campañas creadas pero hay marcas diferentes mezcladas porque todas las marcas son de la misma empresa.

Pero yo creo que es mejor si creo cada marca como si fuera un cliente único y así tener una cuenta para cada una. De esta manera podría tener todo mucho más organizado, segmentado y esquematizado.Por lo tanto tengo que crear un centro de clientes y tengo un par de dudas:

¿Puedo crear un centro de clientes con la dirección de correo que actualmente utilizo en la cuenta de adwords?

¿Cómo puedo migrar toda la información de la cuenta actual al centro de clientes? Cambiaré la estructura de algunas campañas pero ya hay mucho trabajo hecho que sería una pena perderlo, por no hablar del histórico.

Gracias.

Marta Fernández Blanco