289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES PARA OFRECER ADWORDS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Es posible saber si una web esta usando adwords?, Estoy alojado en Colombia y veo muchas pymes que no saben nada acerca de ello y me gustaría ofrecerles el servicio, el problema que no se si están usándolo.

¿Alguien sabe alguna manera de ver si están haciendo uso de adwords O es mejor preguntar directamente al manager?

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES PARA OFRECER ADWORDS

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Puedes hacer búsquedas de sus principales servicios o productos así como por brand

Si ves que no aparece ningún anuncio de adwords, casi seguro que no estén haciéndo

Es recomendable que hagas varias búsqeudas en distintas franjas horarias y dias

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias por tu ayuda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola como estas ?? Tene en cuenta de hacer lo que dice ooscarabad durante un horario comercial y si puede ser de lunes a viernes mejor. (principalmente por la mañana) ya que a la tarde es probable que ya no tenga presupuesto. Personalmente yo lo que hago es. Ofrezco el servicio de Google adwords y si me dicen que ya cuentan, les digo que me contacto justamente por que estaba viendo que en horas importantes y que para búsquedas muy potentes no estaban apareciendo, y es ahí donde les ofrezco un monitorear su cuenta o bien mis servicios .

Saludos Amigo