448 anunciantes en línea
448 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CERTIFICACION DISPLAY DUDA: CAMPAÑAS ONLINE MEJORADAS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, a ver si alguien me puede aclara esto que explican en la docu de la certificación de display. Es la parte de campañas online mejoradas. La duda es, en este enlace https://support.google.com/adwords/certification/answer/172659?hl=es&ref_topic=27468 indica que "El lugar en el que se publiquen los anuncios y el importe que pague dependen de la opción que seleccione en la configuración de la campaña de la red" y habla de "Mostrar anuncios en páginas que coinciden con el método de orientación más amplio" esto lo entiendo y veo como hacerlo, pero el punto 2 "Mostrar anuncios únicamente en las páginas que coinciden con todos los métodos de orientación seleccionados: con esta configuración, las palabras clave y las ubicaciones determinan dónde se pueden publicar los anuncios" No tengo claro como hacerlo, es decir cuando creo un grupo de anuncios nuevo, como hago para seleccionar esta opción, si es que existe alguna funcionalidad para ello. Bueno si alguien me puede explicar mejor, lo agradezco!

Expertos respondieronverified_user

elenaviz: qué tal? La selección de estas opciones se encu...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
elenaviz: qué tal? La selección de estas opciones se encuentra en el nivel de grupos de anuncios. Puedes ir a la pestaña "Red de Display" y hacer click en el botón verde de "Cambiar orientación de la red de display". Ahí figuran estas opciones.

De todas maneras, según los que vienen rindiendo este año, el examen aún no se encuentra actualizado incluyendo contenidos de campañas mejoradas. Saludos!

Hola Elena   Te paso una captura de pantalla para que lo...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

elenaviz escribió:

Hola, a ver si alguien me puede aclara esto que explican en la docu de la certificación de display. Es la parte de campañas online mejoradas. La duda es, en este enlace https://support.google.com/adwords/certification/answer/172659?hl=es&ref_topic=27468 indica que "El lugar en el que se publiquen los anuncios y el importe que pague dependen de la opción que seleccione en la configuración de la campaña de la red" y habla de "Mostrar anuncios en páginas que coinciden con el método de orientación más amplio" esto lo entiendo y veo como hacerlo, pero el punto 2 "Mostrar anuncios únicamente en las páginas que coinciden con todos los métodos de orientación seleccionados: con esta configuración, las palabras clave y las ubicaciones determinan dónde se pueden publicar los anuncios" No tengo claro como hacerlo, es decir cuando creo un grupo de anuncios nuevo, como hago para seleccionar esta opción, si es que existe alguna funcionalidad para ello. Bueno si alguien me puede explicar mejor, lo agradezco!

Hola Elena

Te paso una captura de pantalla para que lo veas más claro. 

cambiar segmentacion display.jpg

oscar abad

Gracias Oscar era lo que me imaginaba, pero como lo compl...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Gracias Oscar era lo que me imaginaba, pero como lo complican tanto...

Gracias Alan otra vez, era lo que me imaginaba, pero como...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Alan otra vez, era lo que me imaginaba, pero como lo complican tanto...