305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buscando Oportunidades en Adwords en forma remota

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Chicos y Chicas, 

Nose si este es el lugar indicado para publicar esto, pero ya me diran. 

La cosa es que estoy buscando oportunidades para integrarse a un equipo de Google Adwords desde Panamá, me gustaría mucho poder pertenecer a este Staff para seguir aprendiendo sobre el uso de la herramienta e ir perfeccionando mis conocimientos, puede ser en calidad de empleado, de partner o de socio de algun negocio concreto.

Saludos!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Buscando Oportunidades en Adwords en forma remota

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola @DaniGonzalez como estas?

Muchas gracias por participar en la Comunidad de AdWords.

Tienes varias opciones si quieres "estar conectado" o trabajar de la mano de Google.

Si quieres trabajar como empleado, deberias primero reviser si en Panama hay una sede de Google, que me parece que no, ya que la mas cercana creo que esta en Colombia. Luego deberas revisar si hay alguna posicion para la que puedas aplicar, y esperar a ver si hay suerte.

Tienes otras posibilidades, como montar tu propia agencia especializada en Google AdWords y optar por la acreditacion de Google Partners. Para esto vas a necesitar una serie de requisitos, entre ellos, estar certificado en Google AdWords.

Para sacarte la certificacion tienes que aprobar una serie de examenes que garanticen a tus futuros clientes cierto conocimiento sobre la herramienta (digo cierto porque la experiencia tambien es sumamente importante).

Te dejo un enlace que te puede servir.

https://www.google.com/partners/?hl=es#h_a

Creo que lo mejor que puede hacer para ser Partner de Google es empezar a formarte en la herramienta, para luego poder ofrecer tus servicios.

Un saludo Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero