262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenas, tengo una duda sobre cuanto tiempo dura la autorización a las secuencias de comandos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

He recibido una brutalidad de correos en donde me dicen que ha caducado la autorización a la secuencia de comandos, alguien sabe cuanto dura esta autorización? que podria hacer ademas de eliminar la casilla en donde me solicitan enviar correos cada vez que la autorizacion caduque, atento a sus respuestas.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nano
septiembre 2015

Re: Buenas, tengo una duda sobre cuanto tiempo dura la autorización a las secuencias de comandos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
he cambiado mi nivel de acceso a administrador en el mcc y eso ha solucionado todo, al menos esa respuesta recibí de Adwords y hasta el momento esta ok. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Buenas, tengo una duda sobre cuanto tiempo dura la autorización a las secuencias de comandos

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Nano,

Respecto de tiempos puede ser no la autorización sino el tiempo de ejecución que no debe ser mayor a 5 minutos. En el centro de ayuda dice: "Se agotará el tiempo de espera en las secuencias de comandos que tarden más de cinco minutos en ejecutarse."

Aquí el artículo https://support.google.com/adwords/answer/188712?hl=es

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nano
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
he cambiado mi nivel de acceso a administrador en el mcc y eso ha solucionado todo, al menos esa respuesta recibí de Adwords y hasta el momento esta ok. Saludos