1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenas tardes tengo un dominio www.arbeitz.com y me slae esto : Navegación segura

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Navegación segura Página de diagnóstico de AS20473 (CHOOPA)

¿Qué sucedió cuando Google visitó los sitios alojados en esta red?

De los 31387 sitios que hemos comprobado en esta red durante los últimos 90 días, 203 sitios, incluidos, entre otros, bdpan.com/, down4load.com/, pcfreesoft.com/, han publicado contenido que ha provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario.

La última vez que Google comprobó un sitio de esta red fue el 2015-05-05 y la última vez que se encontró contenido sospechoso fue el 2015-05-05.

¿Esta red ha alojado sitios que actúan de intermediarios en la distribución de software malicioso?

En los últimos 90 días, hemos encontrado 13 sitios en esta red, incluidos, entre otros, adgoto.com/, ipda.com.ua/, findingtheinnergeek.net/, que parecen funcionar como intermediarios en la infección de 36 sitios, incluidos, entre otros, sexthe.net/, wetstage.com/, planetsuzy.com/.

¿Esta red ha alojado sitios que han distribuido software malicioso?

Sí, esta red ha alojado sitios que han distribuido software malicioso en los últimos 90 días. Hemos encontrado 599 sitios, incluidos, entre otros, sweepstakesandcontestsnow.com/, aegievioxa.co.vu/, cheichiute.co.vu/, que ha infectado 1385 sitios, incluidos, entre otros, proshareng.com/, klikdokter.com/, diariotres60.com/.

Pasos siguientes:

gracias es importante ya que nadie podrá ver la obra de mi cliente sin esa medida.

Re: Buenas tardes tengo un dominio www.arbeitz.com y me slae esto : Navegación segura

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Ana

Esta comunidad es exclusivamente sobre AdWords.

Saludos!