304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenas, ¿Alguien sabe como cambiar una PROPIEDAD de CUENTA en Analytics? ¿Cómo lo haríais?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Simplemente esto: cambiar una propiedad de cuenta en Analytics ¿es posible? ¿cómo se hace? Si a priori no se puede hacer... ¿vosotros como lo haríais?

Gracias!

Re: Buenas, ¿Alguien sabe como cambiar una PROPIEDAD de CUENTA en Analytics? ¿Cómo lo haríais?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,

pues la verdad que no lo he hecho nunca.

Pero si la cuenta solamente tiene esa propiedad, en los usuarios de la cuenta añades el nuevo, y ese nuevo elimina al antiguo usuario.

Si hay otra forma la desconozco.

Un saludo

Re: Buenas, ¿Alguien sabe como cambiar una PROPIEDAD de CUENTA en Analytics? ¿Cómo lo haríais?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Con cuenta me refiero... al primer nivel de organización de analytics, no tiene nada que ver con los usuarios. Pero gracias por la respuesta. Saludos

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Diana,

me refiero que en la gestión de usuarios del bloque cuanta puedes añadir usuarios y eliminar, entonces, si solo hay una propiedad en esa cuenta,puedes añadir uno y eliminar el otro.

Espero haberme explicado ahora mejor.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Creo que no te he entiendo: la gestión de usuarios me permite introducir diferentes cuentas de correo electrónico y dar permisos a nivel de "cuenta" y de "propiedad" pero no se me ocurre como cambiar una propiedad de cuenta usando la gestión de usuarios.

En todo caso comentarte que son varias cuentas las que alojan diferentes propiedades. Ahora estoy cambiando la organización de Analytics, por lo tanto necesito mover propiedades a cuentas diferentes todo dentro del mismo Analytics.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola, Quiero saber exactamente lo mismo. Estoy reorganizando mi estructura de cuentas y propiedades. Tenog más de 30 propiedades, pero no he podido re-ubicarlas a otra cuenta. Estoy muy atento a alguna respuesta.

Saludo
aB

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭
Hola,

tienes que agregar la nueva cuenta a la propiedad con permisos de administrador. Y posteriormente la nueva cuenta debe de eliminar a la cuenta antigua, entonces lo que estarás haciendo es traspasar la propiedad a la nueva cuenta. Así con todas las propiedades que tengas.

Un saludo