926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Bloqueo de cuenta por parte de Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal muy buenas Noches , traté de hacer por primera vez una publicación en Google Adwords y me banearon la cuenta , Google adwords me bloqueó , ya no podre hacer publicidad por aquí, de paso realicé un pago con una tarjeta de débito crédito virtual respaldada por mastercard, por lo visto violé algunos términos y condiciones pero no sé cuales son , me gustaría que por lo menos me dijeran las causas por las cuales Google Adwords me bloqueó y que puedo hacer para recuperar mi cuenta, ni siquiera me pude estrenar ni la primera vez , no entiendo, soy nuevo en esto, traté de hacerlo lo mejor posible pero no entiendo el bloqueo. gracias , agradezco tu ayuda, quiero publicar pero que alguien me oriente de como hacerlo para no volver a cometer errores. Deberían de ser un poco mas flexibles con las personas nuevas y ayudarlos a publicar con un orientador, para ser mi primera vez esto me parece muy complicado, pero me gustaría aprender y que me guíen . gracias 

bloqueo google.jpg

Re: Bloqueo de cuenta por parte de Google Adwords

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
eSTIMADO, LO MEJOR ES COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON EL SOPORTE DE gOOGLOE... LLAMADA SIN COSTO Y TE VAN ORIENTANDO EN EL MOMENTO, ADEMAS QUE BRINDAN UNA EXCELENTE ATENCIÓN... Y SOLUCIONARAN TU PROBLEMA.

SALUDOS