533 anunciantes en línea
533 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Banners "La imagen no es válida. Para realizar la publicación, utilice otra imagen"

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, 

Estoy creando una campaña para la Red de Display y al intentar subir una serie de banners me sale en el editor el mensaje de "La imagen no es válida. Para realizar la publicación, utilice otra imagen".

Los tamaños son los que Google permite y ninguno de los banners supera el peso máximo permitido.

¿Se os ocurre porqué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Banners "La imagen no es válida. Para realizar la publicación, utilice otra imagen"

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alex

Puede ser debido a varias causas . Te paso un link donde pone las posibles causas en la sección (qué hacer si se rechaza mi anuncio)

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108?hl=es

De todas formas yo te aconsejo que llames al departamento de adwords sobre políticas de anuncios rechazados y te expliquen directamente el porqué

Un saludo
oscar abad

Re: Banners "La imagen no es válida. Para realizar la publicación, utilice otra imagen"

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Oscar,

El problema está en que no me han rechazado el anuncio, es que el Editor Offline no me deja subirlo porque me aparece el mensaje, por lo que no puedo llamar al soporte de anuncios rechazados...

Te agradezco el enlace, pero como bien comenté, todos los banners tienen el tamaño adecuado y el peso está por debajo del permitido.

Muchas gracias.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola tocayo Guiño

A mí me pasó algo parecido hace muy poco tiempo con otra campaña de Display, el propio Editor de Adwords daba error en uno de los diferentes banners que hicimos. Lo que hice fue crear la campaña desde el mismo Editor, con las creatividades que sí daba como buenas y, posteriormente, subir la problemática desde Adwords.

En el Editor me sigue saliendo la exclamación roja, pero la campaña está rodando sin problemas Guiño

Prueba a ver y nos comentas qué tal te ha ido!

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Alex,

como comentas que no te deja publicar el anuncio desde el editor, y has revisado el tamaño y el peso, lo unico que se me ocurre que el banner que estas subiendo sea del 480x70 que es el In-video, y esa imagen desde el editor no la dejar subir solo se puede desde la interface de adwords.
Espero que sea eso, un saludo.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Milena,

Los tamaños de los banners son los más comunes. He llegado a pensar que sea la calidad de los banners, pero no sé si AdWords toma esto en consideración.

Gracias!

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Alexandre,

Tengo que probar esta opción después de cambiar al configuración de la cuenta, ya que con el Editor antiguo no me deja entrar porque he de habilitar la opcion de "Acceso de aplicaciones menos seguras".

Cuando lo pruebe, te comento.

Gracias!

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Alex,
Si los diseños tienen fondo blanco, es probable que haga falta ponerles un borde, puede ser un gris claro y de 1 pixel de ancho. Es una de las políticas que exige Google.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Felipe O,

Finalmente caímos en que podía ser eso y al añadirle un borde todo se solucionó.

Muchas gracias por tu aportación!