Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

162 anunciantes en línea
162 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Baja de google partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Me di de alta en google partners con mi cuenta personal. Quiero darme de baja de esa cuenta para darlo de alta con la cuenta de gmail de la empresa ¿cómo lo hago?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dulce Abril R
agosto 2016

Re: Baja de google partners

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Dulce,

Dentro de Google Partners hay dos tipos de usuarios:
La persona
La empresa.

La cuenta de Google Partner de empresa acoge a los diferentes usuarios y las cuentas de adwords. Pero los exámenes son siempre a nombre personal.

Yo te recomiendo que tengas tus certificaciones con tu cuenta personal, y ligues las dos al partner de la empresa: la tuya con los exámenes, y la de la empresa con las cuentas de adwords que lleves.

De esta manera ni la empresa ni tú perderéis.

Espero haberme explicado Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Dulce Abril R,

En principio, con registrarte en Google Partner con el email de la empresa sería suficiente. Luego tendrías que afiliarte al perfil de la empresa, esto lo puedes hacer desde la sección "Mi Perfil" dentro Google Partners. 

Te dejo dos artículos que te indican cómo hacerlo. 

Registrarse en Google Partner

Gestión del perfil de empresa de Google Partners de tu agencia

Un saludo Guiño 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Dulce Abril R
agosto 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Dulce,

Dentro de Google Partners hay dos tipos de usuarios:
La persona
La empresa.

La cuenta de Google Partner de empresa acoge a los diferentes usuarios y las cuentas de adwords. Pero los exámenes son siempre a nombre personal.

Yo te recomiendo que tengas tus certificaciones con tu cuenta personal, y ligues las dos al partner de la empresa: la tuya con los exámenes, y la de la empresa con las cuentas de adwords que lleves.

De esta manera ni la empresa ni tú perderéis.

Espero haberme explicado Guiño

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Te agradezco tu respuesta Luis.

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Nacho,

Yo también tengo un problema con las certificaciones de Partners.
Tenía pensado hacer los examen con mi cuenta personal y vincularlos a la cuenta de Adwords de la empresa, como bien indicáis aquí.
¿Mi problema? NO me he dado cuenta y he realizado un examen con mi cuenta personal y otro estando logada con mi cuenta de correo de la empresa.
¿Hay algún modo de vincular o trasladar esos exámenes o... no me queda otra que repetirlo?

Muchas gracias.

Saludos

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Tendrás que repetirlos Laura, eso sí, puedes echar un ojo a la nueva plataforma a partir de la cuál en enero se harán, así puedes tomar ventaja Guiño Academy of Ads