362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda urgente!

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, quien me ayuda porfavor? Me llamaron y enviaron mails personas que dicen llamar en nombre de google y me piden mi dirección personal para enviar una caja. Los correos no llevan las firmas corporativas y tengo bien registrada mi dirección en Google Partners. Alguien que viva en Chile y le haya pasado esto? Lamentablemente los servicios de ayuda telefónica de Google no funcionan a esta hora para confirmar. Muchas gracias

Re: Ayuda urgente!

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Rolando,

Si tienes bien tus datos en Google Partners no debería haber inconvenientes ni te deberían pedir información. Los correos que te legan provienen de una dirección @google.com? Si no son podemos empezar a dudar.

Algunas veces son agencias que nos hacen la logistica también. Si este es el caso ponme los correos electrónicos y yo con mucho gusto verifico con los chicos de Marketing si esto es en efecto alguna agencia que nos este ayudando.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Luis, el correo de donde me pidieron los datos (y posteriormente me llamaron) es el de Javiera Norambuena Mardel <ja.norambuena.m@gmail.com>

Agradecería si me pudieras confirmar si Javiera pertenece a algún partner.

Saludos cordiales
Atte
Rolando Orellana

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Rolando,

Me parece muy extraño que te escriban desde un correo personal. Ya lo estoy confimando con los chicos de Marketing. Pero en principio te diría que no les compartas info.

Slds!

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Rolando!

Confirmando con Marketing, no nos representa. Slds!

LuisE