315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda para mejorar consultas ( sobre clic y conversiones) en Blogg de Mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados y Estimadas

Trabajo en Goketing (servicio de posicionamiento web), nuestra empresa esta desarrollando un Blogg, curiosamente ya nos han posteado algunas consultas.

Les pido su participación para incrementrar y mejorar la calidad de las respuestas con sus aportes y ejemplos.

Por otra parte les solicito de su ayuda para mejorar el diseño y todo el Blogg en si. Somos nuevos en esto de Bloggs Empresa. Por favor todas lñas sugerencias las apreciaremos mucho.

Quedo a su servicio y a la espera de sus aportes.

LINK BLOGG :  http://goketing-google-adwords.blogspot.com/2013/11/blog-post.html#comment-form

De antemano muy agradecido, vaya un gran abrazo para todos.www.goketing.com

Marcelo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marcelo M
septiembre 2015

Re: Ayuda para mejorar consultas ( sobre clic y conversiones) en Blogg de Mi empresa

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marcelo, éste es mi aporte para las consultas detu blog sobre clics y conversiones, espero sea de ayuda.

1-Todos los clics no valen lo mismo.
2-No son al mismo precio porque la competencia para participar en la subasta se supone que es menor en la noche. Además El CPC real lo calcula Google, no el usuario.
3- Depende de sus necesidades y conocimiento del tema, yo no lo recomiendo ni se lo vendo a mís clientes. Porque para mí puede ser "rentable" pero no para mi cliente.
4- Si, Debe contratar e invertir según sus objetivos de negocio
5-No se porque lo hacen; Google no lo recomienda.
6-La diferencia es que posicionamiento web son estrategias SEO,para tratar de aparecer "gratis" en los resultados orgánicos de Google y paquete de clics estandar ( que no lo conozco) es comprar (pagar) para mostrar anuncios en las página de resultados de Google. Los anuncios aparecen en determinada posición (ranking) de acuerdo a distintos factores como Nivel de calidad,oferta de CPC entre otros.
7- Un clic en este campo de mercadeo digital es cada CLIC que recibe un anuncio en cualquier formato (texto, gráfico de video) dentro de una campaña de publicidad digital.
8- Desde el punto de vista comercial como una oportunidad para mostrar sus productos y servicios.
9- Desde el punto de vista financiero como una inversión en publicidad.
10- Es una acción determinada que realiza el visitante en nuestro sitio web.
11-Según los objetivos del negocio y los determina el el dueño del negocio, y si éste no sabe como hacerlo, nosotros como asesores debemos indicarle cuales podrían ser.
12- Si se pueden medir.
13- Cada uno de los 500 clics le costo $200. Los 10 clics que llevaron a 1 venta cada uno costó: $10.000. Habría que conocer la utilidad de cada venta para saber si el ROI es positivo o negativo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marcelo M
septiembre 2015

Re: Ayuda para mejorar consultas ( sobre clic y conversiones) en Blogg de Mi empresa

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Marcelo, éste es mi aporte para las consultas detu blog sobre clics y conversiones, espero sea de ayuda.

1-Todos los clics no valen lo mismo.
2-No son al mismo precio porque la competencia para participar en la subasta se supone que es menor en la noche. Además El CPC real lo calcula Google, no el usuario.
3- Depende de sus necesidades y conocimiento del tema, yo no lo recomiendo ni se lo vendo a mís clientes. Porque para mí puede ser "rentable" pero no para mi cliente.
4- Si, Debe contratar e invertir según sus objetivos de negocio
5-No se porque lo hacen; Google no lo recomienda.
6-La diferencia es que posicionamiento web son estrategias SEO,para tratar de aparecer "gratis" en los resultados orgánicos de Google y paquete de clics estandar ( que no lo conozco) es comprar (pagar) para mostrar anuncios en las página de resultados de Google. Los anuncios aparecen en determinada posición (ranking) de acuerdo a distintos factores como Nivel de calidad,oferta de CPC entre otros.
7- Un clic en este campo de mercadeo digital es cada CLIC que recibe un anuncio en cualquier formato (texto, gráfico de video) dentro de una campaña de publicidad digital.
8- Desde el punto de vista comercial como una oportunidad para mostrar sus productos y servicios.
9- Desde el punto de vista financiero como una inversión en publicidad.
10- Es una acción determinada que realiza el visitante en nuestro sitio web.
11-Según los objetivos del negocio y los determina el el dueño del negocio, y si éste no sabe como hacerlo, nosotros como asesores debemos indicarle cuales podrían ser.
12- Si se pueden medir.
13- Cada uno de los 500 clics le costo $200. Los 10 clics que llevaron a 1 venta cada uno costó: $10.000. Habría que conocer la utilidad de cada venta para saber si el ROI es positivo o negativo.