341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda para examenes Adwords

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola a todos,

quiero sacarame los certificados de Adwords y a punto de coger la oferta de 6 meses de ipassExam por el precio de 3 meses para el pack de los 3 exámenes, Fundamentos y los 2 de Avanzados.

Llevo 5 meses trabajando en cuentas, viendo videos, preguntando en el foro y leyendo artículos como una loca.

Creo que más o menos estoy para el de Fundamentos y para el de búsquedas me falta de estudiar algo más. Pero cada vez que veo el libro gordo de Petete del manual de Fundamentos y me enseña como crear una campaña me da para atrás para leerlo.. Mujer frustrada.

¿Qué me decis? ¿Teneis alguna experiencia que comentar con iPassExam? ¿Buena o mala? ¿Merece la pena esa inversión ahora que los exámenes son gratis?

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Ayuda para examenes Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maite: cómo estás? No conozco ese servicio en particular pero si ya tienes 5 meses de experiencia creo que deberías pasar el examen fundamental sin necesidad de ayuda externa. Te recomiendo que aproveches que ahora rendir el examen es gratuito e intentes rendir tanto ese como el avanzado por tu cuenta, para ahorrarte dinero en tener que pagar otras herramientas. Si lo desapruebas, a la semana podrás rendirlo nuevamente sin ningún perjuicio. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Maite , que tal

Yo estoy con Alan en que con 5 meses trabajando con cuentas y estudiando estas muy preparada.