341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda para examenes Adwords

Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal

Hola a todos,

quiero sacarame los certificados de Adwords y a punto de coger la oferta de 6 meses de ipassExam por el precio de 3 meses para el pack de los 3 exámenes, Fundamentos y los 2 de Avanzados.

Llevo 5 meses trabajando en cuentas, viendo videos, preguntando en el foro y leyendo artículos como una loca.

Creo que más o menos estoy para el de Fundamentos y para el de búsquedas me falta de estudiar algo más. Pero cada vez que veo el libro gordo de Petete del manual de Fundamentos y me enseña como crear una campaña me da para atrás para leerlo.. Mujer frustrada.

¿Qué me decis? ¿Teneis alguna experiencia que comentar con iPassExam? ¿Buena o mala? ¿Merece la pena esa inversión ahora que los exámenes son gratis?

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MaiMolina
septiembre 2015

Re: Ayuda para examenes Adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maite: cómo estás? No conozco ese servicio en particular pero si ya tienes 5 meses de experiencia creo que deberías pasar el examen fundamental sin necesidad de ayuda externa. Te recomiendo que aproveches que ahora rendir el examen es gratuito e intentes rendir tanto ese como el avanzado por tu cuenta, para ahorrarte dinero en tener que pagar otras herramientas. Si lo desapruebas, a la semana podrás rendirlo nuevamente sin ningún perjuicio. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Maite , que tal

Yo estoy con Alan en que con 5 meses trabajando con cuentas y estudiando estas muy preparada.

Yo de ti, me lanzaba ya mismo a realizar el examen porque si lo suspendes no pasa nada y puedes volver a intentarlo en 7 dias.
Ademas, haciendo el examen coges experiencia de como controlar los tiempos y puedes ir apuntándote las preguntas que tengas dudas para posteriormente cuando acabes el examen repasar esos temas con detenimiento.

Respecto al exámen, hay preguntas de 3 tipos diría yo, pero para mejor información puedes leer este link que te paso donde ya se dieron consejos en esta misma comunidad y te explica también lo que te comento del tipo de preguntas

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/algunos-tips-para-el-examen-de-programa...

Un saludo
oscar abad

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
ENHORABUENAA!!

Ya verás como te irá otra vez genial,

¿Cual vas a hacer el de display o el de búsqueda avanzada?
oscar abad

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maite: cómo estás? No conozco ese servicio en particular pero si ya tienes 5 meses de experiencia creo que deberías pasar el examen fundamental sin necesidad de ayuda externa. Te recomiendo que aproveches que ahora rendir el examen es gratuito e intentes rendir tanto ese como el avanzado por tu cuenta, para ahorrarte dinero en tener que pagar otras herramientas. Si lo desapruebas, a la semana podrás rendirlo nuevamente sin ningún perjuicio. Saludos!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Gracias por tu consejo Alan. ¡La verdad que me has animado!

Lo bueno del iPassExam es que te dice la respuesta correcta y te da la explicación de porqué está mal o bien según el manual oficial de Adwords. Aunque la verdad que siendo ahora gratis el examen...

Me interesa más para los 2 exámenes avanzados. Porque es una gran ayuda eso de saber dónde tienes el error... ¿Alguien que haya utilizado la plataforma y haya hecho el examen? ¿Qué experiencia teneis?
¡Gracias!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Maite , que tal

Yo estoy con Alan en que con 5 meses trabajando con cuentas y estudiando estas muy preparada.

Yo de ti, me lanzaba ya mismo a realizar el examen porque si lo suspendes no pasa nada y puedes volver a intentarlo en 7 dias.
Ademas, haciendo el examen coges experiencia de como controlar los tiempos y puedes ir apuntándote las preguntas que tengas dudas para posteriormente cuando acabes el examen repasar esos temas con detenimiento.

Respecto al exámen, hay preguntas de 3 tipos diría yo, pero para mejor información puedes leer este link que te paso donde ya se dieron consejos en esta misma comunidad y te explica también lo que te comento del tipo de preguntas

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/algunos-tips-para-el-examen-de-programa...

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Resulta que me convencisteis y lo hice para probar ya que era gratuíto antes de comprar la plataforma. Y he aprobado con 92%!!!!!!!! Acabo determinarlo!! Estoy tan feliz!
Ahora a por la certificación!!!
Gracias a los 2!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
ENHORABUENAA!!

Ya verás como te irá otra vez genial,

¿Cual vas a hacer el de display o el de búsqueda avanzada?
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Primero Búsqueda Avanzada y después Display Emoticono feliz)
Me interesa mucho el Display pero como no lo utilizo, me parece más difcil.
Si te sacas 2 examenes eres certificado de Adwords, ¿y si te sacas los 3? Se llama de otra forma, o eres certificado con 3 examenes? Emoticono sacando la lengua
Por cierto, he leído que ya no te envían ninguna certificación al correo.
Y si quiero enviarlo para optar a un trabajo? Como confirmo que estoy cetificada?
Gracias chicos!!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Hola Maite
No importa si te sacas 2 o 3 examenes, la certificación se llama igual y es la misma, por lo que si quieres, puedes probar de hacer el de fundamentos que es más fácil para obtener la certificación, y luego más tarde si quieres, probar con el de display.

Respecto a confirmar que estás certificada, ahora lo han cambiado y necesitas ser partner de google, es decir, tener el sello para que cuando te busquen en internet aparezcas como socia certificada, pero para ello se necesita una gestión e inversión mínima de campañas

Te paso un link donde te describe los requisitos para formar parte de google partner

https://support.google.com/adwords/answer/3125774?hl=es

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
No entiendo como mostrar a mi jefe o a una empresa interesada en mí que estoy certificada si no tengo el certificado para confirmarlo.
Qué pasa si a mi empresa no le interesa estar dentro de google partners por lo que sea?

Ese vacío que queda con el cambio es un poco raro... Y yo trabajando en una empresa, no puedo acceder a la certificación.. Emoticono triste

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_