Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda examen adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Hola a todos:
Me estoy preparando el primer examen y ya tengo todos los apuntes de Google . Quisiera saber si hay en algún sitio preguntas tipo test , similares al examen, para ir haciendo practicas.
No sé como van a ser las preguntas y me sería de gran ayuda si veo algunas que se hacen en los exámenes .
Gracias por todo.
Expertos respondieronverified_user
6 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mangel
septiembre 2015

Existen algunas páginas web donde podemos prepararnos par...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Existen algunas páginas web donde podemos prepararnos para el examen, por ejemplo http://www.ipassexam.com/, aún que está en ingles.

Otra forma es buscar algun consultor SEM que ofrezca cursos para preparar el examen, seguro te muestra ejemplos de preguntas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

En español

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola
Ñinguna referencia en español?

Solución
septiembre 2015

Práctica Aconsejable

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4

Buenas noches Mangel

Sí tienes la posibilidad de practicar o echarle un ojo a una cuenta adwords hazlo!  Los exámenes de Adwords son difíciles de asimilar sin práctica...

Un saludo

Solución
septiembre 2015

En estas presentaciones hay ejemplos de preguntas, tal co...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Solución
septiembre 2015

Mangel: qué tal? Te dejo el Test de Gestión Intuitiva que...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Mangel: qué tal? Te dejo el Test de Gestión Intuitiva que desarrollé, te puede servir para saldar varias dudas comunes.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Para-Principiantes-Test-de-Gesti%C3%B3n...

Saludos!

Solución
septiembre 2015

Hola:   Alan, en primer lugar, me ha parecido genial el t...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Alan, en primer lugar, me ha parecido genial el test de prueba que has creado. Si en alguna ocasión tengo que reclutar a alguien y quiero hacerle una prueba de nivel, lo utilizaré, la verdad es que está realmente bien.

Para el tema del examen, algunos consejillos, utiliza dos ordenadores, a veces hay preguntas muy específicas de qué hay en una pestaña determinada.

Otro consejo, al principio, cuando empieza el examen pueden surgirte dudas, no respondas a esas preguntas, más adelante cuando estés más metido en el examen vuelve a esas preguntas, verás como te parecen más sencillas.

No te agobies con el tiempo, dos horas es suficiente, incluso para repasar.

Estudia bien todos los términos de CPC, CTR, concordancias de palabras clave, niveles de acceso a una cuenta, políticas en el texto del anuncio y sobre todo lee con atención.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Solución
septiembre 2015

Existen algunas páginas web donde podemos prepararnos par...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Existen algunas páginas web donde podemos prepararnos para el examen, por ejemplo http://www.ipassexam.com/, aún que está en ingles.

Otra forma es buscar algun consultor SEM que ofrezca cursos para preparar el examen, seguro te muestra ejemplos de preguntas.

Saludos

Solución
septiembre 2015

En español

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola
Ñinguna referencia en español?
Solución
septiembre 2015

Práctica Aconsejable

[ Editado ]
# 4

Buenas noches Mangel

Sí tienes la posibilidad de practicar o echarle un ojo a una cuenta adwords hazlo!  Los exámenes de Adwords son difíciles de asimilar sin práctica...

Un saludo

Solución
septiembre 2015

En estas presentaciones hay ejemplos de preguntas, tal co...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Solución
septiembre 2015

Mangel: qué tal? Te dejo el Test de Gestión Intuitiva que...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Mangel: qué tal? Te dejo el Test de Gestión Intuitiva que desarrollé, te puede servir para saldar varias dudas comunes.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Para-Principiantes-Test-de-Gesti%C3%B3n...

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Hola:   Alan, en primer lugar, me ha parecido genial el t...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Alan, en primer lugar, me ha parecido genial el test de prueba que has creado. Si en alguna ocasión tengo que reclutar a alguien y quiero hacerle una prueba de nivel, lo utilizaré, la verdad es que está realmente bien.

Para el tema del examen, algunos consejillos, utiliza dos ordenadores, a veces hay preguntas muy específicas de qué hay en una pestaña determinada.

Otro consejo, al principio, cuando empieza el examen pueden surgirte dudas, no respondas a esas preguntas, más adelante cuando estés más metido en el examen vuelve a esas preguntas, verás como te parecen más sencillas.

No te agobies con el tiempo, dos horas es suficiente, incluso para repasar.

Estudia bien todos los términos de CPC, CTR, concordancias de palabras clave, niveles de acceso a una cuenta, políticas en el texto del anuncio y sobre todo lee con atención.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Gracias a todos por las respuestas

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Gracias a todos por las respuestas

Test de Gestión Intuitiva

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Alan:

Felicidades por el Test de Gestión Intuitiva.

Gracias por mostrarlo.

Re: Ayuda examen adwords

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Desde hace unas semanas el examen de Fundamenstos de Publicidad de Adwords lo puedes preparar en español: http://bit.ly/17sV2gO por sólo 18 euros. 

Yo lo preparé en inglés y me fue muy bien. Había suspendido todos (Fundamentos, Display y Analytics) una vez, y fue prepararme con IPass y aprobar  enseguida.