928 anunciantes en línea
928 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con la verificación.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, desde hace un par de días intento iniciar sesión en varias de mis cuentas, las cuales utilizo mucho porque me son muy necesarias, el caso es que al poner la contraseña me dice que verifique que las cuentas son mías y para esto introduzco un correo electrónico en el que tengo la sesión iniciada en el portátil continuamente, me manda el correo perfectamente y cuando lo pongo, me dice que Google no ha podido verificar que las cuentas son mías y que lo intente de nuevo más tarde, no se que hacer ya que esto no me ha pasado en la vida, agradezco vuestras respuestas, un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Ayuda con la verificación.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Aaron R,

El abrir varias sesiones en un mismo navegador da muchos problemas a veces, ya que Google toma como cuenta predeterminada la primera en la que inicias sesión, así que si tratas de hacer cualquier verificación seguramente la termine haciendo sobre la cuenta principal (creo que por eso te da error, porque al tratar de verificar lo hace sobre tu cuenta principal, no alguna de las otras cuentas).

Puedes hacer 2 cosas:

• Cerrar sesión en todas las cuentas que tengas abiertas e iniciar sesión con la que quieres verificar. Tras esto abrir las demás.
  • Utilizar una navegador para cada cuenta, yo por ejemplo abro diferentes cuentas abriendo Chrome, Chrome de incógnito, Firefox y Firefox incógnito, de modo que me da parar abrir 4 cuentas.

Un saludo y espero que esto te sea de ayuda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Ayuda con la verificación.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Aaron R,

El abrir varias sesiones en un mismo navegador da muchos problemas a veces, ya que Google toma como cuenta predeterminada la primera en la que inicias sesión, así que si tratas de hacer cualquier verificación seguramente la termine haciendo sobre la cuenta principal (creo que por eso te da error, porque al tratar de verificar lo hace sobre tu cuenta principal, no alguna de las otras cuentas).

Puedes hacer 2 cosas:

• Cerrar sesión en todas las cuentas que tengas abiertas e iniciar sesión con la que quieres verificar. Tras esto abrir las demás.
  • Utilizar una navegador para cada cuenta, yo por ejemplo abro diferentes cuentas abriendo Chrome, Chrome de incógnito, Firefox y Firefox incógnito, de modo que me da parar abrir 4 cuentas.

Un saludo y espero que esto te sea de ayuda.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento