107 anunciantes en línea
107 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Aumento de visitas enorme en mi sitio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola llevo unos días en los que uno de mis sitios esta recibiendo una cantidad enorme de visitas, ademas son páginas que no son mías y que ademas aparecen con domino de google en muchos casos, escribo un ejemplo /404.html?page=/500-words...om=https://www.google.mu/. ¿Me podian ayudar

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paco N
septiembre 2015

Re: Aumento de visitas enorme en mi sitio

Colaborador Principal
# 17
Colaborador Principal
Claro, ahí me fijé. Mira esto:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZesRyvHzatMJ:zoukhotel.com/400-words-essay-exam...

Está en la caché de Google, o sea que el sitio sí existió en tu sitio, o bien Google tiene más problemas que nunca Emoticono frustrado

en todo caso, te aconsejo que disfrutes las visitas gratis mientras dura! no debería ser mucho tiempo, jaja

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paco N
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 20
Colaborador Principal
Lo que pasa es que no hay nada que "arreglar". Google te está enviando visitas de más, lo cual siempre es una bendición, no es que estás midiendo algo mal en tu sitio ni que estás perdiendo visitas por algún problema. Si no te gusta verlas en tu reporte porque te arruinan la medición, yo haría un segmento avanzado con la condición "Página de destino no contiene '404'", de manera que puedas seguir midiendo todo de manera consistente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Paco, no entiendo como podes tener un incremento de visitas en un sitio que no es tuyo...

Podes ampliar un poco mas la situación.

Gracias

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Paco, cómo estás? Nos pasarías una captura de pantalla recortada para ver cómo estás viendo esto en tus reportes?

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Agus, perdón quizás no aclaré bien mi pregunta, el sitio si es mio, lo que no son mías son una serie de destino que aparecen en mi estadística, concretamente más de 21.000 te paso una captura por si ayudara,

igualmente gracias por tu ayuda

Captura-zouk3.jpg

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Alan, te envio las capturas,

Captura-zouk3.jpg

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Todas esas páginas que aparecen hay incluso como verás muchas de ellas con dominio de google no estan en mi sitio, son actualmente como unas 21.000 visitas a mi sitio que no son realidad.

gracias de antemano por tu ayuda

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Perfecto. Podrías poner como dimensión secundaria "hostname" o "nombre del dominio" a ver qué te figura? Puede ser que algún sitio por error haya puesto tu código de seguimiento

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭
Hola Alan, no encuentro como seleccionar en dimensión secundaria, hostname o nombre de dominio,

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭

Te paso una imagen para que veas como lo podes hacer:

Unnamed image (7).png