690 anunciantes en línea
690 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Asignacion Erronea de Campañas de Pago en Analytics

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Desde el Martes 10 de Febrero me aparecen datos en Analytics de Campañas de Pago con (not set) en Campaña, Grupo de Anuncios, etc..

Analytics asigna a esas visitas como Fuente/Medio = google/cpc ..... pero mirando en las campañas de Adwords, todo está correcto y en Analytics cuadra ... lo gastado y las visitas que salen en analytics de las campañas en marcha coinciden con las de Adwords ... por lo que esta visitas "adicionales" no vienen de campañas de Adwords .... ¿es un error de asignacion de analytics??

Me pasa en varios clientes ...

¿Os pasa algo similar??

Os adjunto pantallazo

not set.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: Asignacion Erronea de Campañas de Pago en Analytics

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola!

Tal vez @AlanDaitch  pueda ayudarte... Saludos!

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola, Xabi.
Yo también he observado esto desde el día 10.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Xavi, como estas?

No puedo confirmarte nada, peroo.

Como están realizando siempre cambios en analytics y adwords, seguramente sea un fallo y seguro que están solventando, pero las métricas no se solucionan de un dia para otro.

En mi caso, solo tengo 2 campañas activas y me ha salido el (not set), pero me da conversiones, así que, mientras de conversiones, no me quejo ;-)

Ya paso hace un tiempo, que con las palabras claves y los términos de búsqueda se incremento el (not set) tambien, y al poco se soluciono.

Saludos