272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios segun Ubicacion Geografica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente... se puede llegar a poner un anuncio, tomando en cuenta la localizacion fisica de la persona?

por ej: Vendo Chupetines en (ubicacion geografica del que lee el mensaje)

y quedaria Vendo Chupetines en Capital Federal

Intente primero elegir y hacer varios anuncio por cada partido del gran buenos aires... que son 22 ademas de las localidades... osea son muchos anuncios que pueden estar bien o no, hay localidades que no me las toma el sistema....

si alguien me puede ayudar, agradecido...saludos

Expertos respondieronverified_user

Qué tal? Justo estaba averiguando al respecto, encontré e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Qué tal? Justo estaba averiguando al respecto, encontré esto en la ayuda de Google:

Inserción de ubicación: para las campañas que tienen habilitadas las extensiones de ubicación puede insertar cualquiera de los siguientes parámetros específicos de ubicación en el texto del anuncio:

Ciudad: {lb.cityEmoticono sacando la lenguaredeterminado}
Código postal: {lb.postalCodeEmoticono sacando la lenguaredeterminado}
Número de teléfono: {lb.telephoneEmoticono sacando la lenguaredeterminado}

Parecería que funciona, todavía no lo he testeado.

Te dejo la fuente:
https://support.google.com/adwords/editor/answer/71804?hl=es

Saludos!

intente poner... en el anuncio   {lb.city:predeterminado}...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

intente poner... en el anuncio   {lb.cityEmoticono sacando la lenguaredeterminado}

pero cuando se publica... me aparece....

VIAJES DESDE PREDETERMINADO....

estoy haciendo algo mal?

está perfecto. Debes cambiar "predeterminado" por lo que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
está perfecto. Debes cambiar "predeterminado" por lo que quieres que le figure al usuario que no se encuentre en ninguna ubicación específica que tengas configurada. Creo que funciona así: si tienes configurada como ubicación un país, se te muestra el anuncio predeterminado. Si además del país, tienes configuradas ciudades en el mismo, en esas ciudades se te reemplaza el texto predeterminado por el nombre de la ciudad.

Yo pondría por ejemplo {lb.city:Argentina} o Buenos Aires. Así, si el usuario no figura en ninguna ciudad específicas de las que coloqué, le va a aparecer eso.

mil gracias... ahi lo pruebo....

Novato ✭
# 5
Novato ✭

mil gracias... ahi lo pruebo....

Hola q tal? retomo el hilo porqué ayer estuve probando pa...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola q tal? retomo el hilo porqué ayer estuve probando para España, y sí funciona con lo que sale por defecto:

KeyWord {lb.city:Andalucía}

pero en el Diagnostico de anuncios si le doy la localización Marbella, por ej, sigue saliendo Andalucía, no obstante en mi grupo de palabras tengo "keyword+ciudad", en amplia....y amplia modificada...
Hay algo más que necesitar configuar? También he intentado jugar con la configuración de ubicación...pero es lo mismo..Hay algún feedback?

O otras pruebas hechas con keyword + ciudad ?