1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios para VIDEO

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola

Soy un principiante y no entiendo muy bien lo de los anuncios para video.

Se que hay de 4 clases, pero no se exactamente que son, es decir, si son videos que haces tú de publicidad de la empresa de tu cliente o si son anuncios graficos animados que haces tú de tu cliente y aparecen justo antes de cualquier video que la gente busque.

Por ejemplo, yo entro en youtube, busco un video  y que pasaria? Aparece el video que busco pero antes de reproducirse aparece un video anucianciativo de la campaña de adwords o aparece un anuncio gráfico animado antes del video?

Alguien me lo podria explicar? 

Se ne cesitaria saber edicion de video y montaje para hacerle uno a tu cliente entonces?

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Te recomiendo ver el siguiente material (webinar)...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Te recomiendo ver el siguiente material (webinar) que es muy reciente y te aclarará muchas dudas, luego con gusto nos comentas específicamente las que te queden sin resolver...

>> Anuncios de Video + Remarketing para Video

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Justamente lo acababa de ver y por eso he escrito, y...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola
Justamente lo acababa de ver y por eso he escrito, ya que no me ha quedado claro el tipo de publicidad que se hace

No tengo claro si en los anuncios de video consisten en p...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
No tengo claro si en los anuncios de video consisten en poner imagen de apertura o poner un video

Hola,   Recientemente respondí en la Comunidad una pregun...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola,

Recientemente respondí en la Comunidad una pregunta similar, a cotinuación el link que yo creo que te puede servir bastante:

Este es un tema muy amplio. Si tienes alguna duda al respecto sólo pregunta y profundizaré en los temas que te generen confusión.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics