307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios de ligthbox

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen día,

Buscando nuevas opciones de publicación, conseguí los anuncios de ligthbox, y mi pregunta es, Qué tan bueno pueden ser para un e-commerce, y si alguien lo ha usado y qué tal le ha ido con los mismos.

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Endrick C
marzo 2016

Re: Anuncios de ligthbox

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Solo cobran por la primera interacción con el anuncio, cuando se expande. Si luego hay un segundo clic para ir al sitio web este clic no se cobra, aunque si pones la columna de coste por clic podrás ver cuanto te cuesta cada clic que te lleva al sitio web pero este cálculo se realiza dividiendo el total gastado entre los clics en partes del anuncio que llevan a la web. Suelen salir costes por clic muy altos , pero la realidad es que el coste por interacción es muy bajo y lo que viene después pues bienvenido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días Endrick C,

En cuanto a la creación y publicación de anuncios a través de la herramienta Lightbox es muy recomendable para e-commerce ya que ofrece muchos formatos, entre los que -según el tipo de negocio de tu tienda online-, seguro encuentras algunos que se ajuste al tipo de campaña que estés pensando en lanzar.

Te recomiendo probar con anuncios en formato rich media ya que te ofrecen más posibilidades -y originalidad- ya que el engagement con tus clientes puede ser mayor. Se me ocurre que para e-commerce una buena experiencia con anuncios interactivos o con un video corto y en el que resumas tus puntos fuerte puede ayudar. De todas formas aquí te dejo el enlace con todas las posibilidades de Lightbox y cómo empezar a utilizarla:
https://support.google.com/adwords/answer/6145130?hl=es

Espero que sea de ayuda!
Un saludo!!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Funcionan muy bien para comercio electrónico los anuncios interactivos de vídeo pero para tus listas de remarketing.

Las pruebas que he hecho con otras segmentaciones no han sido satisfactorias pero con remarketing siempre me ha funcionado muy bien.

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Gracias Enrique por la sugerencia, también tenia esa duda, si me iba a fucionar mejor en remarketing, que abierta, muy buena tu apreciación.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Aleixl, si veo en los anuncios de rich media mucha más posibilidades, ahí les cuento luego que tal me ha ido.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Enrique te hago una consulta, como cobra google este tipo de anuncios, cobra el click dos veces (cuando desliza el cursor sobre el anuncio y luego cuando va al sitio) o solo cobra por interacción con el anuncio.

Gracias!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Endrick C
marzo 2016

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Solo cobran por la primera interacción con el anuncio, cuando se expande. Si luego hay un segundo clic para ir al sitio web este clic no se cobra, aunque si pones la columna de coste por clic podrás ver cuanto te cuesta cada clic que te lleva al sitio web pero este cálculo se realiza dividiendo el total gastado entre los clics en partes del anuncio que llevan a la web. Suelen salir costes por clic muy altos , pero la realidad es que el coste por interacción es muy bajo y lo que viene después pues bienvenido.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Gracias Enrique por tu respuesta y atención, luego comentare que tal me ha ido.

Saludos!