246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncios creados con Google Web Designer

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, alguien sabe como insertar un banner hecho en google web designer a una pagina web hecha en WebSite X5 profersional V.13

Re: Anuncios creados con Google Web Designer

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Creo que solo podrías usando un IFRAME (html) en el lugar donde quieras insertarlo.... de todas maneras antes deberias subir por FTP los archivos generados google web designer a una carpeta de tu servidor.

En este link esta explicado paso a paso: http://blog.agencialanave.com/disena-tu-publicidad-online-en-html5-con-google-web-designer/

Re: Anuncios creados con Google Web Designer

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Que están necesitadas de una lista y por lo que está sucediendo alrededor del mundo que tiene más confianza a la oferta de préstamos notificar que existe siempre la verdad y para sus solicitudes de préstamo, no dude en ponerse en contacto conmigo. Soy Jessica Fernandez un prestamista y hace préstamos por casi 6 años. La verdad siempre es por pagar y gastos para demostrar mi honestidad añadir estos cargos a su préstamo durante el traslado de la Sub en sus cuentas bancarias que significa todas las tarifas que agregará a su préstamo y cela no es posible que infiero el monto de su pedido los costos. Más como personas completa los procedimientos y la liberación. Con una tasa de interés del 2% por año durante un período de pago que van desde 1 año hasta 20 años Lea cuidadosamente antes de enviar sus solicitudes de préstamos. Es ilimitada Correo electrónico: jessica.fernandez0033@gmail.com

En contacto conmigo por Whatsapp: 002 296 068 516 5