1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio vs palabra clave

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola buenas tardes comunidad , yo quiero configurar la palabra clave con el anuncio que aparece en google. Lo hago mas grafico: palabra clave cartuchos compatibles de HP y aparezca el anuncio en google adwords con el mismo texto.

Lo pregunto porque tengo varios anuncios con distintos productos y nunca me sale el anuncio correspondiente con ese producto.

Como hago esa configuracion .

Gracias 

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28   Siguiendo la respuesta de AnaEmma paso a darte...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola 28

Siguiendo la respuesta de AnaEmma paso a darte un ejemplo para ser mas grafico y que quede un poco mas claro por si quedo alguna duda.

Todo el concepto de tener Grupos de anuncios es justamente para esto, para que tus anuncios sean los mas relevantes y especificos para tus palabras clave.

Siguiendi tu ejemplo si tuvieses cartuchcos de varias marcas y quisieras que el texto del anuncio se adeuque al de tus palabras clave, debes hacer lo siguiente.

Campaña: Cartuchos por  Marca

- Grupo de anuncio: Epson

- Palabras Clave: Cartucho Epson, Cartuchos Epson, Repuestos Cartucho Epson, etc.

- Anuncios: En ese Grupo de anuncio solo debes tener anuncios de la marca Epson.

- Grupo de anuncio: HP

- Palabras Clave: Cartucho HP, Cartuchos HP, Repuestos Cartucho HP, etc.

- Anuncios: En ese Grupo de anuncio solo debes tener anuncios de la marca HP.

De esta manera, las palabras clave dentro del grupo de anuncios  de Epson solo activan anuncios de Epson, y las de HP solo los avisos de HP, etc. La clave es no mezclar palabras clave en un mismo grupo de anuncios.

Fijate como tienes tu cuenta, y cuentanos como te resulto el cambio. Deberias de notar una diferencia en performance al  instante.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

lo mas recomendable es hacer un grupo de anuncios diferen...

# 2

lo mas recomendable es hacer un grupo de anuncios diferente con palabras claves correspondientes para cada uno de tus productos, y asi podrás personalizar tus anuncios de acuerdo al producto, yo lo que hago es que organizo mis campañas de acuerdo a como está organizado mi sitio web, una cuenta bien organizada te permite mejorar tu CTR, mejorar tus CPC y sobre todo te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Cómo organizar la cuenta para tener éxito

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergio_Guti
septiembre 2015

Hola 28   Siguiendo la respuesta de AnaEmma paso a darte...

# 3

Hola 28

Siguiendo la respuesta de AnaEmma paso a darte un ejemplo para ser mas grafico y que quede un poco mas claro por si quedo alguna duda.

Todo el concepto de tener Grupos de anuncios es justamente para esto, para que tus anuncios sean los mas relevantes y especificos para tus palabras clave.

Siguiendi tu ejemplo si tuvieses cartuchcos de varias marcas y quisieras que el texto del anuncio se adeuque al de tus palabras clave, debes hacer lo siguiente.

Campaña: Cartuchos por  Marca

- Grupo de anuncio: Epson

- Palabras Clave: Cartucho Epson, Cartuchos Epson, Repuestos Cartucho Epson, etc.

- Anuncios: En ese Grupo de anuncio solo debes tener anuncios de la marca Epson.

- Grupo de anuncio: HP

- Palabras Clave: Cartucho HP, Cartuchos HP, Repuestos Cartucho HP, etc.

- Anuncios: En ese Grupo de anuncio solo debes tener anuncios de la marca HP.

De esta manera, las palabras clave dentro del grupo de anuncios  de Epson solo activan anuncios de Epson, y las de HP solo los avisos de HP, etc. La clave es no mezclar palabras clave en un mismo grupo de anuncios.

Fijate como tienes tu cuenta, y cuentanos como te resulto el cambio. Deberias de notar una diferencia en performance al  instante.

Saludos

Gracias Lucas , me quedo totalmente claro. Saludos

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Gracias Lucas , me quedo totalmente claro.

Saludos
Aprendiendo con Google adwords.

Recuerda tambien que el uso de palabras negativas cruzada...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Recuerda tambien que el uso de palabras negativas cruzadas entre grupos de anuncios es la mejor forma de que se muestre el anuncio que quieres y no otro.

Porque si tienes dos grupos de anuncios y en cada uno hay una palabra clave que pudiera ser apta para ganar la puja (esto sucede sobre todo con concordancia amplia. La palabra que va a ganar la puja osea la que va a activar el anuncio es la que tenga el ranking mas alto , que no tiene que ser la palabra clave mas relevante ni el anuncio mas relevante para la búsqueda del usuario.

Es por ese motivo que en ocasiones la mejor forma de tener la máxima relevancia ademas de como te han comentado mis compañeros de crear una estructura mas segmentada de grupos de anuncios , debes de colocar palabras negativas cruzadas en los grupos de anuncios susceptibles a competir entre si. Y la mejor forma de comprobarlo es mediante los informes de consulta de búsqueda y la herramienta de vista previa de nuestra cuenta de adwords que nos indica que palabra clave y de que grupo de anuncio esta activando un anuncio ante una busqueda determinada.

http://darkmoon.es/blog/palabras-negativas-cruzadas-en-adwords