847 anunciantes en línea
847 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio de superposición de texto

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

Me gustaría saber dónde configuro una campañas de anuncios de superposición de texto.

¿Se puede hacer directamente desde la cuenta de Adwords?

https://support.google.com/adwords/answer/77961?hl=es

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Anuncio de superposición de texto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marina.

Este tipo anuncio, solo lo he visto en algunas de mis campañas de Remarketing para display, no son anuncios de texto para display y como el usuario esta en una lista de remarketing el sistema intenta mostar el anuncio de cualquier manera.

Por eso es bueno a parte de tener anuncios de banners, tener alguno que otro de texto, por que puede dar la casualidad que salga en algun anuncio.

De todas maneras, si lo que te interesa es tener este tipo de anuncios , es crear un anuncio In-Video desde una campaña de display.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Anuncio de superposición de texto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marina.

Este tipo anuncio, solo lo he visto en algunas de mis campañas de Remarketing para display, no son anuncios de texto para display y como el usuario esta en una lista de remarketing el sistema intenta mostar el anuncio de cualquier manera.

Por eso es bueno a parte de tener anuncios de banners, tener alguno que otro de texto, por que puede dar la casualidad que salga en algun anuncio.

De todas maneras, si lo que te interesa es tener este tipo de anuncios , es crear un anuncio In-Video desde una campaña de display.

Saludos!