352 anunciantes en línea
352 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anuncio bloqueado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

estoy intentando crer campañas para una empresa de dietistas. Sin embargo parece que no me aceptan las campañas por utilizar palabras clave como "dieta". Me dice: “Remedios milagrosos y reclamos relacionados con la salud”. Luego veo que hay varios anunciantes con esas palabras clave y no entiendo nada. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Anuncio bloqueado

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Bruno,

Si activas la columna de "Detalles de la política" en "Atributos", es eso lo que aparece? “Remedios milagrosos y reclamos relacionados con la salud”

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Bruno

Ese es un tema peliagudo porque yo conozco casos en que a unas cuentas le dejan y otras no.

Mi consejo es que llames a adwords y les consultes para que te asesoren que debes hacer.

un saludo
oscar abad

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Bruno D,

En las politicas de Google no puedes anunciar esas clase de productos.

El problema esta en utilizar la palabra en los anuncios, es ahi cuando google los rechaza, pero si puedes utilizar la palabra para las palabras claves.
Cuando te refieres que algunos anunciantes si utilizan esa palabras en los anuncios aveces al sistema se le escapa algún anunciante, pero con el tiempo siempre terminan rechazando el anuncio; puedes crear anuncios con otra llamada referente a "dieta".

Aquí te dejo el link de la politica de google, para que la tengas en cuenta cuando estes creando nuevos anuncios.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176031?hl=es