219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anunciante no cumple las políticas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, como anunciante de Adwords, que cumple con todas sus políticas, me gustaría informales de un anunciante de Adwords que no cumple con los requisitos exigidos por Google y por lo tanto hace competencia desleal. 

En este caso no cumplen con la normativa de incluir junto al formulario de contacto la información exigida por Google en cuanto a aceptación de los datos. 
Al mismo tiempo no cumplen con la legislación española, ya que no incluye ningún aviso legal, ni datos del titular, ni domicilio, ni CIF, etc.. Es una empresa fantasma que se usa para captar clientes rápidos, los cuales después no pueden reclamar y se encuentran con una empresa que no exíste pero que han visto anunciado en Adwords. Para mejorar la calidad de Adwords y del sector he considerado oportuno avisar a Google. 

Servicio Tecnico RM - Reparacion de Electrodomesticos.Profesionales a su Servicio.

Formulario de contacto, que no cumple con sus políticas:

Como ejemplo al realizar la siguiente búsqueda aparece en las primeras posiciones:
servicio tecnico balay murcia

Creo que es mi obligación avisarles cuando este tipo de webs, que pretender engañar a los clientes aparecen en Google. 
Un saludo. 
Expertos respondieronverified_user

Hola Juan2323,   Es mucho mejor si lo llevas al canal ade...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Juan2323,

Es mucho mejor si lo llevas al canal adecuado, en este caso puedes contactar directamente a Google y se encargarán de investigar el caso y amonestar al anunciante si lo consideran necesario. Utiliza el botón de "Contactar con Adwords" arriba a la derecha.

Para notificar a la Agencia Española de Proteccion de datos, también tienen un formulario:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ide...

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/index-ides-...

saludos