345 anunciantes en línea
345 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me muestra estadisticas - Wordpress

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, llevo semanas tratando de arreglar este percance.

Donde el google analytics no me muestra las estadisticas. Antes de escribir explore en busca de soluciones, la cuales me hacen pensar que el problema es mi thema de wordpress o un pluggin.

Según el google anlytics el codigo esta instalado. (no me aparece al ver el codigo fuente de la página)

Pero según el Chrome Tag Manager (esta trabajando) y  GA debug me muestra datos.

Esta es mi web: www.fiat.com.bo

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics no me muestra estadisticas - Wordpress

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Según lo que veo, si está implementando.

Podrías verificar que la cuenta de analytics a la que estás entrando sea la que corresponde al ID UA-32502375-1?

Lo otro, es que también veas si el periodo de tiempo es el más próximo a hoy.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Estimado, gracias por responder.

Te comento que sigue el problema.

Estas son imágenes de la configuración: https://www.dropbox.com/sh/a3owelmamz41ip7/zE5NW6CgLk

Espero puedas ayudarme, gracias de antemano.

Hola tiene el código repetido de analitycs en el head y e...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola tiene el código repetido de analitycs en el head y en el body

Re: Hola tiene el código repetido de analitycs en el head y e...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Acabo de colocarlo, probarlo y sacarlo. La plantilla pone el código en la parte del body.
Mientras que el pluggin Google Analytics for WordPress pone el codigo correctamente, pero al parecer no es el mismo que me sugiere google Analytic para añadir. (Universal Analytics):

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

ga('create', 'UA-32502375-1', 'fiat.com.bo');
ga('send', 'pageview');

</script>

De igual manera no funciona. Siendo que Chrome Tag Manager (esta trabajando) y GA debug me muestra datos.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Buenas tardes.

He revisado su web, tanto con Tag Manager y mirando el codigo.

// Google Analytics for WordPress by Yoast v4.3.5 | http://yoast.com/wordpress/google-analytics/  var _gaq = _gaq || [];   _gaq.push(['_setAccount', 'UA-32502375-1']);

Y sale correctamente.

Veo que estas usando un plugin, prueba a desinstalarlo e instalar el codigo original de GA en el Template de Wordpress.

No obstante en una de las capturas de pantalla, es la vista online de los visitantes, si no tienes visita en ese preciso momento es normal que este a cero.

Ve al menu Publico - > Vision general. y arriba a la izquierda, seleccionas el periodo de tiempo que quieres visualizar.

Ya nos cuentas.

Saludos

Graduado ✭ ✭ ✭
# 7
Graduado ✭ ✭ ✭

Le adjunto esta información, como pegar el código de analitycs en el template de wordpress ( ves con cuidado):

1. Copiar  el código de analitycs ( Pestaña administrador-> Propiedad->información del seguimiento)
  2. Pegarlo en el archivo head.php (ves a tu theme -> Apariencia -> Editor , edita el archipo que esta en el lado derecho llamado head.php, editarlo y pega el código analitycs antes de la etiqueta </head>

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Estimados, gracias por sus respuestas.

Acabo de realizar los cambios sugeridos por Daniel y siguiendo los pasos de Fermín.

Por favor podrían verificar si, esta todo bien.

//Por el momento, no veo visitantes. Algo que me llama la atención es como inicia el Script:
&lt; script type="text/javascript" >

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Buenas.

Yo lo veo bien y el Tag Assitan indica que funciona correcto.

Como te indique antes no te vayas a la parte de vista online, ve a visión general y le indicas los periodos de días que quieras, tiene que salir información.

Saludos

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Daniel, por tu tiempo.

Indicarte que desde que tengo este problema (5 de abril), no tengo datos por parte de Analytics.

Ver mi - Visón general como muestra: https://www.dropbox.com/s/ledujfni9t317f1/Snap%202014-04-22%20at%2013.28.56.png

Estoy sin saber el problema, ni para saber como buscar la solución.
Saludos.