250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics Prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un problema con los datos de comercio electrónico que recoge Google Analytics, tengo una campaña de AdWords en marcha y problemas con la recogida de datos de comercio electrónico, he seguido todas las indicaciones varias veces soy el desarrollador de la web, he cambiado el código de analytics, en fin y sin embargo sigue apareciendome este mensaje:

Faltan datos de comercio electrónico
First seen time: 05-dic-2014 5:19:50
Last seen time: 30-ene-2015 5:30:55
La vista Todos los datos de sitios web se ha configurado para el comercio electrónico, pero no se reciben datos de transacciones. Puede que su sitio no esté etiquetado para el comercio electrónico.
Learn more: https://support.google.com/analytics/bin/answer.py?answer=1037063&hl=es

Mi sitio está etiquetado como comercio electrónico y además en PrestaShop, tengo un módulo de Google Analytics, correctamente configurado. ¿Ahí que hacer algo más?

Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Re: Analytics Prestashop

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días David Ruiz

Puedes ver el tipo de tu etiqueta con la extensión de tag assitant podrás ver que tipo de carga se hace en tus páginas, aquí te dejo el enlace.

También puedes comprobar eliminar el módulo de google analitycs de prestashop y volver a comprobarlo todo, incluso si no funcionara podrías cambiar el código de implementación al código universal analitycs. aquí pongo el enlace.

Espero te sirva de ayuda, sino en la comunidad hay mucho conocimiento.