337 anunciantes en línea
337 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien sabe como se encuentra el Badge de certificado?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola todos,

Hoy presente mi examen de Busqueda avanzada y aprobe con 81% sin embargo aunque descargue el diploma en pdf vuelvo al sitio y sa la posibilidad de presentar el examen (como si no hubiera sido aprobado ya)

Si me busco en el sitio del examen por mi nombre y apellido y en Colombia, el sistema me encuentra:

Google AdWords Qualified - Search Advertising     774343

Sin embargo, tampoco encuentro de donde tomar el codigo del badge...alguien puede darme una mano con esto?

De antemano gracias,

Juan Aldaz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JuanJose
septiembre 2015

Hola Juan,   Esto es lo más parecido a una insignia de ce...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Juan,

Esto es lo más parecido a una insignia de certificación individual es esta:

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola JuanJose,   En Google hay dos tipos de certificacion...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola JuanJose,

En Google hay dos tipos de certificaciones:

• Certificaciones individuales: En las cuales se 'certifican' las capacidades individuales en Búsqueda, Display y/o Informes y análisis de una persona. Para lograr una certificaión individual es necesario pasar el examen de Fundamentos y el examen relacionado con cada certificación. Finalmente si logras una certificación, desde tu cuenta de usuario donde realizaste el examen, puedes descargar tu certificación.
  • Certificación para empresas: Para lograr la certificación para empresas se deben cumplir tres requisitos: 1. Haber administrado al menos $10.000 USD en los últimos 90 días en tu cuenta de MCC, 2. Tener al menos una persona asociada al MCC con al menos una certificación individual de AdWords y 3. Aceptar los términos y condiciones. Este tipo de certificación si da un Badge. Acá puedes conocer más sobre como lograr la certificación para tu empresa.

Entonces si quieres la insignia oficial para tu empresa no basta con haber pasado el examen, es necesario demostrar experiencia administrando campañas y aceptar los términos y condiciones.

Un saludo!

Gracias Rodrigo, ...o sea que no hay badge para individuo...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Rodrigo, ...o sea que no hay badge para individuos? "Google AdWords Qualified - Search Advertising"

Serás Certificado solo cuando tengas ambos exámenes rendi...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Serás Certificado solo cuando tengas ambos exámenes rendidos y aprobados.

El fundamental y otro de especialidad que puede ser informe y análisis, búsqueda avanzada o red de display.

Con aquellos dos, recién tendrás insignia.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema JuanJose
septiembre 2015

Hola Juan,   Esto es lo más parecido a una insignia de ce...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Juan,

Esto es lo más parecido a una insignia de certificación individual es esta:

Mi Perfil - Programa de certificación de Google

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Estimados, ayer aprobé dos exámenes del programa de certificación de google, el básico con 94% y el avanzao de búsqueda con 91%; sin embargo, en Mi perfil sigue apareciendo lo siguiente: 

Su perfil no se puede publicar porque no es un miembro cualificado del programa de certificación de Google. Puede seleccionar "Habilitar" para que el perfil se publique de forma automática una vez cumpla las cualificaciones del programa. Más información

¿Hay algo más que debo hacer para que se actualice el perfil? En el centro de tests ya aparecen ambos exámenes como aprobados y también puedo descargar un certificado en pdf, pero me interesa Mi perfil para poner un enlace desde mi sitio web.

Hola, yo tuve el mismo susto (pense que tendria que prese...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola, yo tuve el mismo susto (pense que tendria que presentar el examen de nuevo) y escribi y me contesto una chica muy amable desde Google Argentina diciendome que esperara un par de dias, a veces se demoraba en reflejarse. Efectivamente a los 3 dias ya aparecian los 2 examenes aprobados y en la pestaña "Mi perfil" te dan la URL que puedes mostrar. Saludos, Juan Jose.
PD. Me gustaria conectarme contigo via Linkedin, te parece bien?

Muchas gracias JuanJosé. Por supuesto, envíame tu correo...

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Muchas gracias JuanJosé. Por supuesto, envíame tu correo y te busco en linkedin, o agregame directamente.

Saludos,

Me interesa ponerme en contacto contigo cdelamaza, cómo t...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
Me interesa ponerme en contacto contigo cdelamaza, cómo te encuentro?

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola, escríbeme a cristiandelamaza@gmail.com Saludos,

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Hola, escríbeme a cristiandelamaza@gmail.com
Saludos,