1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alguien sabe como contactar con Google Engage?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, estoy intentando ponerme en contacto con Google engage y no he tenido éxito.

He rellenado el formulario de su web 3 veces y no he tenido respuesta.

He llamado a adwords y nadie sabe ningun correo o teléfono de contacto.

He llamado a las oficinas centrales de Google en Madrid y nadie sabe ningun correo o teléfono de contacto.

La verdad es que estoy un poco sorprendido...

Quiero contactar con ellos porque quiero registrarme y me dice que la URL y el teléfono ya está registrado, sin embargo en mi empresa no hay constancia de que se haya registrado nadie

Expertos respondieronverified_user

Estimado, no sé si será el mismo tipo de registro para Ma...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Estimado, no sé si será el mismo tipo de registro para Madrid que de LATAM.

En el siguiente link http://www.google.es/ads/engage/index.html tienes la web de acceso, en el cual puedes registrarte.

Ahora, no tengo como entregarte un correo de contacto directo, ya que en el portal de Engage para LATAM solo hay formulario.

Lo mejor es que esperes por la repsuesta de tus 3 intentos de envío de mensajes a través del formulario. La verdad es un poco lento según mi experiencia y la de otros usuarios que cuentan lo mismo acá en la comunidad.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Prosolutions:   Para contactar con engage en España...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Prosolutions:

Para contactar con engage en España sólo existe la vía del formulario. Si has llamado a la ayuda de google y te han dicho que no te pueden proporcionar ningún número será porque no habrá ninguno habilitado.

No obstante para registrarte debes disponer de una cuenta MCC, ¿la tienes habilitada? Si es así, tal vez lo más recomendable es que cambies la dirección de correo electrónico y te des de alta con uno nuevo.

Si te parece una posible solución coméntamelo y te ayudo por si tienes alguna duda de cómo hacer el cambio.

Por cierto Nico, ¿cómo has hecho para ponerte la firma de colores?, me gusta ;-)

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Quiadis, hazlo editando tu firma pero en formato HTML.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Quiadis, hazlo editando tu firma pero en formato HTML.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Contactar con google engage

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el programa de certificacion de Google AdWords.

Despues de iniciado el programa de certificacion puedes empezar tu registro en Google Engage en que podras disfrutar de muchos beneficios entre otros bonos de regalo.

Es importante que Utilices la misma cuenta con la que te registraste en el programa de certificacion de Google AdWords.

Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

google engage

Novato ✭
# 6
Novato ✭

el numero de google engage 0800-333-3991