723 anunciantes en línea
723 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar un usuario administrador a la cuenta de MCC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo una cuenta de Adwords MCC pero el acceso no es con mi cuenta principal de Google, intente darle acceso administrativo a esa cuenta pero al intentar ingresar siempre se dirije a la cuenta de adwords normal y no al MCC, como puedo hacer para lograr entrar a mi MCC con la cuenta principal de Google?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pucara
septiembre 2015

Vale, necesitas crear una cuenta nueva. Sigue estos pasos...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Vale, necesitas crear una cuenta nueva. Sigue estos pasos comentados por AnaEmma en este tema:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Cambiar-cuenta-personal-por-MCC/td-p/215

Lo que tienes que hacer (Copio y Pego):

lo que necesitas hacer es:
Crear una cuenta de mail nueva y asociarla (nivel administrativo) a la cuenta de Adwords existente
Entrar por la nueva cuenta de mail a Adwords.
Borrar el antiguo mail (y original).
Crea la cuenta nueva de MCC con la cuenta de mail original y ya inexistente como cuenta de Adwords.
Recuerda que tienes que confirmar todos los mails con los links de confirmación que lleguen en ambas cuentas.

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Dices que tienes una cuenta, que NO es la cuenta principa...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Dices que tienes una cuenta, que NO es la cuenta principal de nivel de animistrador de MCC, a la cual quieres darle el privilegio de acceso de administrador, cierto?

¡Saludos!

Tengo una cuenta MCC a la cual accedo como administrador...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Tengo una cuenta MCC a la cual accedo como administrador principal desde cuentasecudaria@gmail pero quiero poder acceder desde cuentaprincipal@gmail, gracias por responder

No sé si lo has probado, seguramente si, pero sabes que p...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

No sé si lo has probado, seguramente si, pero sabes que puedes darle acceso de administrador de MCC en la pestaña MI Cuenta -> Acceso a la cuenta. Échale un vistazo.

Saludos!

Claro el problema es que cuando ingreso con la cuenta apr...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Claro el problema es que cuando ingreso con la cuenta aprobada en acceso no ingreso sino que se dirige a una cuenta de Adwords independiente que tenia en esa cuenta principal, ya quite adwords de esa cuenta principal pero no hay forma.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pucara
septiembre 2015

Vale, necesitas crear una cuenta nueva. Sigue estos pasos...

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Vale, necesitas crear una cuenta nueva. Sigue estos pasos comentados por AnaEmma en este tema:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Gestionar-anuncios/Cambiar-cuenta-personal-por-MCC/td-p/215

Lo que tienes que hacer (Copio y Pego):

lo que necesitas hacer es:
Crear una cuenta de mail nueva y asociarla (nivel administrativo) a la cuenta de Adwords existente
Entrar por la nueva cuenta de mail a Adwords.
Borrar el antiguo mail (y original).
Crea la cuenta nueva de MCC con la cuenta de mail original y ya inexistente como cuenta de Adwords.
Recuerda que tienes que confirmar todos los mails con los links de confirmación que lleguen en ambas cuentas.

Saludos!!

Y las cuentas de clientes de la MCC que tengo, las puedo m...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Y las cuentas de clientes de la MCC que tengo, las puedo migrar?

He hecho eso pero siempre que ingreso con la cuenta princ...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

He hecho eso pero siempre que ingreso con la cuenta principal me lleva a abrir una cuenta de adwords y nunca puedo ingresar al mcc entonces y me gustaría tener todo en una misma cuenta unificado, pero veo que  tendré que dejar lo del MCC con otra cuenta nomas

Bueno solucioné el tema al fin, pude crear la nueva MCC c...

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Bueno solucioné el tema al fin, pude crear la nueva MCC con la cuenta principal de Google, ahora solo me resta migrar las cuentas del otro MCC, muchas gracias.

Bien Pucara Al final qué tuviste que hacer?

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭
Bien Pucara

Al final qué tuviste que hacer?