849 anunciantes en línea
849 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar certificación al perfil de Linkedin

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas,

Considero muy importante resaltar nuestra certificación en nuestros perfiles sociales y demás para demostrar diferencial a nuestros clientes; hoy mientras intentaba agregar mi certificación de Google Analytics a Linkedin note que al agregar una certificación en la parte de " Autoridad emisora de la certificación" intente con "Google Partners" pero no aparece como empresa para lograr que quede el logo al costado de los detalles de la certificación en el perfil como con otras certificaciones. 

Consulto porque quizas este como otra opción, igualmente permite colocar "Google Partners" pero no aparece el logo.

Muchas gracias, cualquier ayuda con ello vendría muy bien tanto para mi, como para la comunidad.

Saludos!

Nico

Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Re: Agregar certificación al perfil de Linkedin

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Nicolas, si tu "problema" es que aparezca el logo de Google a lado de "autoridad emisora" en Linkedin, eso aparece escribiendo "Google"... de hecho mientres lo vas poniendo en el campo, el mismo linkedin lo reconoce. Yo he resuelto asi'.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Nicolás,

Puedes compartir tu perfil público de Partners en cualquier red social para demostrar las certificaciones alcanzadas. Aquí encontrarás una guía sobre cómo hacerlo:

https://support.google.com/partners/answer/3154326?hl=es

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Nicolas, si tu "problema" es que aparezca el logo de Google a lado de "autoridad emisora" en Linkedin, eso aparece escribiendo "Google"... de hecho mientres lo vas poniendo en el campo, el mismo linkedin lo reconoce. Yo he resuelto asi'.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias por sus respuestas, entonces haré que aparezca el logo de Google, preguntaba porque yo buscaba por Google Partners que no esta.

Saludos!!
Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098