300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Agradecimientos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭

Tienes razón en principio pensé que era oficialmente de adwords  pero al ver tu comentario he comprobado que no es de google por lo que descarto la idea y borro este post.

Muchas Gracias.-

Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola Juan,   Yo he entrenado mucha gente para realizar lo...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Juan,

Yo he entrenado mucha gente para realizar los examenes de Adwords, todos aprobaron y nunca fue necesario recurrir a este tipo de sitios.

El material de estudio que brinda Adwords es mas que suficiente para realizar y aprobar los examenes. Si realmente tenes conocimientos vas a aprobarlo sin problema. No creo que sea muy honesto (y esto es mi opinion personal) comprar un paquete de preguntas (con sus respuestas) entre las que seguramente estarán gran parte de las del examen.

Por otro lado tenes que tener en cuenta que los examenes de Adwords aun no están actualizados y te podes encontrar con preguntas que no tienen mucho que ver a la interfaz actual.

En general casi todas las preguntas se resuelven con logica y no es tan necesario conocer tanta teoria. La clave es conocer la herramienta (saber donde está cada cosa) y pensar todo desde le punto de vista del usuario, la relevancia y el ROI.

PD: Por otro lado te cuesta menos dinero desaprobar el examen y comprar otro cupon que para pagar la membresía para acceder a las preguntas. 

Espero que tengas suerte con tu examen!

Saludos

German

Germán

Buenas tardes. Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y so...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas tardes.
Mi nombre es Alejandro, tengo 27 años y soy el creador de la web a la que hacéis referencia. En otras circunstancias no hubiera escrito este post, pero viendo que el comentario viene de un "Colaborador principal” de este mismo foro y que su opinión personal pone en duda mi legalidad creo que es necesario hacer algunas precisiones.

El "tipo" de sitio que he creado no es más que el producto de una idea que me surgió a partir de mi propia preparación personal para obtener la certificación de Adwords. Mi propia experiencia en la búsqueda de información adicional al temario y la de otros compañeros que también solicitaban material parecido, me impulsó a crear un espacio web donde aquellas personas que piensan obtener el certificado tuvieran la oportunidad de practicar preguntas tipo test “ejemplo”, no precisamente las que constan en el examen como se ha interpretado en este post.

La realidad es que en algunos casos gente experimentada en AdWords ha suspendido alguno de los exámenes oficiales, no por la falta de conocimiento, sino porque en los exámenes tipo test se requieren de lógica, atención y mucha práctica, y este ha sido mi objetivo al crear esta web.

Bien, dicho esto y sin ánimo de realizar ninguna campaña publicitaria a través de este post, invito a todos los usuarios a que prueben la versión gratuita que he preparado, pues así podrán aportar una visión personal y más objetiva en base a su propia experiencia.

Hola Asce,   Nunca quise poner en duda tu legalidad y si...

# 4

Hola Asce,

Nunca quise poner en duda tu legalidad y si se entendió de tal manera pido disculpas. Quizas el término que utilcé no fue el mas apropiado pero con lo de "honestidad" me refería a que realizar el examen sabiendo la respuesta de preguntas muy similares no tenia el mismo valor que el que lo hace sin tal conocimiento. Nunca pusé en duda que tu negocio fuera legal o no y de hecho es 100% legal.

El problema en realidad es algo mas profundo y pasa porque hoy en dia certificarse en Adwords ya no tiene el mismo valor que hace un tiempo. Producto de varios factores hoy en dia es muy facil certificarse en Adwords y esto hace que a priori (para un cliente) es lo mismo un profesional con mucha experiencia que uno que apenas sabe usar el Editor. 

Desde ya que luego de unos meses de campaña los resultados no son iguales y esto hace que los clientes ya no confíen tanto en la certificación cuando un usuario con experiencia la presenta.

Trabajo en una agencia digital  y te aseguro que las situaciones en la vida real son bastante mas complejas que las planteadas en el examen de certificación y si la lógica de este supera al usuario que lo realiza, entonces claramente no está preparado en ese momento para hacerlo.

Me parece muy noble la actitud de querer ayudarlos (de hecho yo lo hago por medio de esta comunidad) pero permitime disentir con el metodología que propones para hacerlo.

Gracias por responder y dar a conocer tu opinión.

Saludos

Germán