1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Agencia Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, puede alguien orientarme, o recomendarme ideas, o experiencias de como puedo empezar ofreciendo el servicio de publicidad digital con Adwords a negocios locales.

Gracias y bendiciones de antemano.

Re: Agencia Adwords

Novato ✭
# 2
Novato ✭
1. A través de Adwords
Crear una Leading Page ofreciendo tus servicios lo promocionas con una campaña segmentada ya sea local o global.
2. Una campaña de email marketing notificándole a tus suscriptores el nuevo servicio
3. Pon a volar tu imaginación

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Elkin.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola José

Lo importante no es que ofrezcas el servicio, lo importante es que ofrezcas ayuda a los negocios locales a lograr más ventas, te recomiendo que te certifiques, puedes realizarlo desde Google Partners https://www.google.com/partners
Ahí encontrarás todo el material para estudiar y aprobar los exámenes

Cualquier duda en que podamos ayudarte aquí estamos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Jose M.

Te recomiendo que seas pro activo.
Por ejemplo empresas que se estén anunciando en un periódico local. Investigas un poco que precios están pagando según la ubicación de los anuncios y les haces una propuesta para captar clientes de forma online a través de AdWords.
Así hay mil opciones distintas.

Saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Cordial saludo.

Bajo ese método tendría que investigar mas a la empresa y ofrecerle una solución más completa ya que la mayoría de anunciantes en periódicos locales no cuentan con un sitio web, sim embargo a una excelente opción está para dar a conocer sus servicios 

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Alberto, tienes razón con lo de ofrecer ayuda, si, solo me falta vídeo, y shopping, pero... conoces algún recurso para llegarle a algún prospecto en este tema ¿de porque debería invertir en publicidad digital?
Un cordial saludo y te agradezco tus respuestas.

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Hola J Carlos, lo de pro activo te doy la razón, si conoces algún recurso el cual puedo adaptarlo a las necesidades del cliente para explicarle porque debería invertir en publicidad digital o porque debe considerar utilizar el internet como plataforma para negocios, te agradezco me lo compartas.
Gracias por tus comentarios...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Si Elkin, así es, pero te reitero necesito ideas, sugerencias, que alguien me comparta sus experiencias, como hizo, que recursos, argumentos, etc, de como empezó en este nada fácil mundo de los negocios por internet.
Gracias, Elkin por tu interés y comentarios.