Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

190 anunciantes en línea
190 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Afiliación de empresa en Partners

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes compañeros, seguro que me podéis ayudar, estoy intentando cambiar la empresa afiliada a mi perfil de partners, actualmente tengo mi página pero quiero subir la de la empresa, al principio el error que me daba era que tenía que ser propietario verificado de la web en search console, ahora que ya me han concedido ese rol cuando introduzco en el campo de la url de la nueva empresa me lanza un mensaje de sitio ocupado.

¿Eso significa que existe otro usuario de partners que está afiliado a esa web o que antes he de desafiliar mi web? en caso de existir otro usuario ¿existe algún modo de saber el usuario que está afiliado a esa página?

Gracias amigos!145.png

Re: Afiliación de empresa en Partners

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Juan J

Desde la página de Partners el propietario de la empresa puede ver quien esta afiliado a su empresa y los roles que tiene cada usuario.

Te adjunto una imagen que vale + que 1000 palabras

100.JPG

Puedes ver el email del administrador y contactar con él.

Saludos 

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Buenas @J Carlos Díaz!! efectivamente eso es algo que puedes saber si ya es una empresa afiliada, mi problema es que quiero cambiar la web que actualmente tengo afiliada a mi perfil de partners por otra, a esta nueva web ya me concedieron una propiedad verificada desde search console y ahora cuando desde Mi Empresa>Perfil edito y en 'Sitio web de la empresa' introduzco la nueva web me aparece el mensaje de error 'sitio ocupado'.

Mi pregunta es que en este caso ¿qué debería de hacer para afiliarla correctamente? ¿una web solo puede estar afiliada a un solo perfil? si es así ¿existe algún modo de identificar ese perfil afiliado? gracias @J Carlos Díaz !!

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Juan J, no tengo experiencia cambiando la empresa Afiliada, pero llama al 900.800.624 y ellos te guiaran en este paso.

Saludos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Juan J,

has podido resolver tu incidencia ?

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Pues @J Carlos Díaz antes de indagar por aquí llamé a partners, de ahí me pasaron con AdWords y de AdWords al foro de Search Console... con este tema llevo ya un tiempo, pero ¡daré con la solución y la comparto en la comunidad!