1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdwordsAyuda Quiz 1

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas, tengo una pregunta respecto del Quiz 1: En la pregunta 8) Un anunciante desea hacer un lanzamiento de un producto nuevo. ¿Cuál sería la mejor estrategia para él? Yo puse crear un nuevo grupo de anuncios para este nuevo producto, ya que había entendido que siempre conviene tener un grupo de anuncios por producto. Sin embargo, la correcta es crear una nueva campaña y no entiendo por qué. Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria D
septiembre 2015

Re: #AdwordsAyuda Quiz 1

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Mmm.. Ok muchas gracias! Me parece que la pregunta no es clara en ese sentido y debería aclararlo. Al no hacerlo se puede entender tanto una cosa como la otra. De todas maneras, para esta instancia lo importante es que el concepto lo tengo claro, pero como una sugerencia propondría que la pregunta aclare eso para reducir la ambiguedad! Muchas gracias nuevamente! Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Maria,

sin leer la respuestas completas, te diría que los test/examenes de adwords suelen tener varias respuestas correctas pero en la que sólo una es la mejor.
Tal y como tu comentas esta pregunta, la razón es que no puedes crear un grupo de anuncios sin crear una campaña primero, pues es superior al grupo.
Es por esto que la respuesta más correcta es la de la campaña.

Espero haberte aclarado.
Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola, muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, de la pregunta se puede desprender que el anunciante ya tiene una campaña creada previamente y lo que quiere agregar es un nuevo producto. Esto es lo que yo interpreté, En ningún momento se aclara si el anunciante ya tiene o no una campaña creada previamente..

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si la pregunta es tal y como la escribes, yo no interpreto que tenga ya la campaña creada, precisamente porque no aclara que la tenga, como indicas.
Por eso el primer paso es crear la campaña y después el grupo de anuncios.

Así lo entiendo yo, vaya. Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria D
septiembre 2015

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Mmm.. Ok muchas gracias! Me parece que la pregunta no es clara en ese sentido y debería aclararlo. Al no hacerlo se puede entender tanto una cosa como la otra. De todas maneras, para esta instancia lo importante es que el concepto lo tengo claro, pero como una sugerencia propondría que la pregunta aclare eso para reducir la ambiguedad! Muchas gracias nuevamente! Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
De nada Maria,

de ahí el consejo, si te salen este tipo de preguntas en el examen relee bien para que no dudes con la preguntas "trampa". Guiño

Suerte!!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_