1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords y Tienda Nube

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! me han preguntado si se puede hacer adwords sobre una tienda nube y no tengo idea!. ¿es posible? ¿Funciona?

Gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Agostina P
septiembre 2015

Hola Agostina, como te mencionaba, no tienes ninguna limi...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Agostina, como te mencionaba, no tienes ninguna limitación para hacer campañas en este tipo de plataformas.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Muchas gracias
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Agostina, Claro que sí puedes hacerlo (puedes hacerl...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Agostina,

Claro que sí puedes hacerlo (puedes hacerlo con casi cualquier tipo de sitio web o plataforma tecnológica). Tienda nube activa una "campaña de Google AdWords autogenerada" para tus productos la cual no sé a fondo como funciona pero Sería bueno que después de esa generación de campaña tu tuvieras el acceso para seguir administrándola.

Ya sabiendo que sí puedes realizar campañas de Adwords, te recomiendo enfocarte también en la compatibilidad con Google Analytics (puedes preguntarle al soporte de Tienda Nube); ya que una campaña Google Adwords, para mi concepto personal, alcanza solo la mitad de su potencial éxito si no está estrechamente relacionada con Google Analytics.

¡Saludos!

Solución
septiembre 2015

Agostina, Mi nombre es Matías y trabajo en Tienda Nube. E...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Agostina,

Mi nombre es Matías y trabajo en Tienda Nube.

Efectivamente puedes realizar campañas de Google AdWords en tu Tienda Nube. De hecho, es algo que fomentamos y hasta hemos dado un curso gratuito al respecto, el cual puedes ver cuando quieras en http://www.tiendanube.com/publicidad-en-google.

Más aún, desde Tienda Nube creamos una campaña de Google AdWords para vos, en base a los productos y categorías de tu tienda.

Por último, te cuento que también tenemos integración con Google Analytics.

Cualquier otra consulta estoy para ayudarte!

¡Saludos!

Todas las respuestas

Hola Agostina, a que te refieres con una tienda nube. Por...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Agostina, a que te refieres con una tienda nube.

Por otro lado, puedes hacer campañas de adwords a cualquier sitio. Sean desarrollados por vos, o por un tercero.

saludos

Hola Agus, Entrá en esta página y fijate: www.tiendanube.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Agus,

Entrá en esta página y fijate: www.tiendanube.com
Solución
septiembre 2015

Hola Agostina, como te mencionaba, no tienes ninguna limi...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Agostina, como te mencionaba, no tienes ninguna limitación para hacer campañas en este tipo de plataformas.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Muchas gracias
saludos

Solución
septiembre 2015

Hola Agostina, Claro que sí puedes hacerlo (puedes hacerl...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola Agostina,

Claro que sí puedes hacerlo (puedes hacerlo con casi cualquier tipo de sitio web o plataforma tecnológica). Tienda nube activa una "campaña de Google AdWords autogenerada" para tus productos la cual no sé a fondo como funciona pero Sería bueno que después de esa generación de campaña tu tuvieras el acceso para seguir administrándola.

Ya sabiendo que sí puedes realizar campañas de Adwords, te recomiendo enfocarte también en la compatibilidad con Google Analytics (puedes preguntarle al soporte de Tienda Nube); ya que una campaña Google Adwords, para mi concepto personal, alcanza solo la mitad de su potencial éxito si no está estrechamente relacionada con Google Analytics.

¡Saludos!
Solución
septiembre 2015

Agostina, Mi nombre es Matías y trabajo en Tienda Nube. E...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Agostina,

Mi nombre es Matías y trabajo en Tienda Nube.

Efectivamente puedes realizar campañas de Google AdWords en tu Tienda Nube. De hecho, es algo que fomentamos y hasta hemos dado un curso gratuito al respecto, el cual puedes ver cuando quieras en http://www.tiendanube.com/publicidad-en-google.

Más aún, desde Tienda Nube creamos una campaña de Google AdWords para vos, en base a los productos y categorías de tu tienda.

Por último, te cuento que también tenemos integración con Google Analytics.

Cualquier otra consulta estoy para ayudarte!

¡Saludos!

Muchas Gracias Matías! Esta semana o la otra voy a organi...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Muchas Gracias Matías!

Esta semana o la otra voy a organizarme para empezar a usar la prueba de tienda nube.

Cualquier cosa te contacto, gracias!

Re: Adwords y Tienda Nube

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Hola alguien sabe si las plataformas de tienda nube funcionan bien? Les he escrito a través de su casilla de mail, pero nadie me ha respondido. Gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes Natalia M,

Desconozco la plataforma de tiendanueve pero he estado mirando las webs que ponen de ejemplo realizadas en su plataforma y ninguna es responsive design (sin una tienda online adaptada correctamente a tu producto y sobre todo al móvil, es complicado que lleges a conseguir los resultados que podrías tener).

Yo tengo mi particular opinión sobre estas plataformas (no todas son iguales) pero no te recomiendo que te ates a ninguna de estas plataformas porque existe un mundo enorme en las que colabora muchas personas y te permiten realizar muchas mas cosas como puede ser una tienda en Prestashop o WooCommerce,

Un saludo,

Logo@2x 296x62.gif

Masoko Vita
www.consulmk.com

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por la respuesta, en el sitio dice que son responsive. Voy a ver que diferencias tiene prestashop, pero también es una plataforma del estilo, no conozco sus ventajas. Saludos