1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords express en lugar de Adword en mi MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

He enlazado una cuenta de Adwords de un cliente en mi MCC. Todo iba correctamente, hasta que le dí a aceptar a un mensaje sin leerlo detenidamente (algo como que había encontrado una empresa y si quería vincularla, creo )  y desde entonces en lugar de salirme la cuenta de Adwords del cliente, me sale la cuenta en  Adwords Express pidiéndome que configure mi anuncio por primera vez. He verificado que el ID es el mismo de la cuenta de Adword del cliente y también veo la estadística de clics y el historial de facturación que concuerda con el de la cuenta del cliente. También he probado a desvincular y volver a vincular la cuenta, pero sigue saliendo Adwords Express en lugar de Adwords. Es posible que el cliente en un principio hubiera abierto una cuenta de Adword Express, pero si es así, no es esa la que utiliza. ¿Pueden ayudarme?

Gracias por adelantado.

Re: Adwords express en lugar de Adword en mi MCC

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenos días MacinaCp,

La razón de que salte por defecto AdWords exprés puede deberse a que anteriormente inició la cuenta de MCC con esta opción -es la primera predeterminada-. De todas formas es completamente posible cambiar a AdWords convencional sin que afecte esto a tu registro y a toda la información de tus campañas. Pueden ayudarte en ese fácil paso desde el centro de asistencia de Google AdWords a través de diferentes vías (telefónica, chat, correo electrónico o videollamada). Aquí te dejo el enlace. Espero que te sea de ayuda!

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es&hlrm=en
Un saludo!