Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

176 anunciantes en línea
176 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords admite webs de informacion sobre cmo dejar las drogas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Ante todo, disculpas si he presentado mi consulta en una sala que no correspondo, pero no encontre una que fuera tan especifica para mi pregunta.

De todos es sabido que Adwords no se puede utilizar en website de contenido adulto, drogas o armas, etc...

Pero... si la pagina trata sobre drogas, pero no sobre consumo ni apología, sino sobre como dejar las drogas? Es decir, un portal de información que indique los síntomas de cada droga, como detectarla si tus hijos la consumen, sus consecuencias y como ayudar a dejar el consumo,  esto es legal o ilegal para Adwords?

Es una duda que siempre he tenido y que me gustaría solventar, ya que es posible que compre un portal dedicado a ello con cierta antigüedad y autoridad. Quiero informarme a fondo sobre mis posibilidades antes de iniciar la compra.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose A
septiembre 2015

Re: Adwords admite webs de informacion sobre cmo dejar las drogas?

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Jose A

Yo tengo un cliente justo de estos temas problematicos, al principio si que recuerdo tener varios problemas, pero llame a Google y ahora todo OK, sin problema.

de todas formas te aconsejo que revises bien las políticas publicitarias, para analizar tu caso concreto

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose A
septiembre 2015

# 2
Hola Jose A

Yo tengo un cliente justo de estos temas problematicos, al principio si que recuerdo tener varios problemas, pero llame a Google y ahora todo OK, sin problema.

de todas formas te aconsejo que revises bien las políticas publicitarias, para analizar tu caso concreto

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Dany del Valle,

Echare un ojo a las politicas y si no lo veo claro hablare directamente con Google a ver que me pueden aclarar Emoticono feliz

Un saludo