221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords Express y tag de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy usando Adwords Express y quisiera saber ¿cómo puedo obtener mi tag de remarketing?

Re: Adwords Express y tag de remarketing

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Blanca,

Adwords Express es una alternativa simplificada a Adwords y no permite algunas funciones avanzadas como el remarketing. Si quieres trabajar con remarketing necesitarás crear una cuenta de Adwords estándar. A partir de ahí podrás trabajar el remarketing bien desde las listas que generes directamente con Adwords (tendrás qu insertar código adicional en tu web) o desde Analytics (creándolas allí e importándolas después)

Tienes más información sobre la configuración del remarketing en : https://support.google.com/adwords/answer/2454000

Un saludo,

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Re: Adwords Express y tag de remarketing

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Oferta de préstamo de dinero entre particular

Soy un individuo financiera. Hago préstamos entre particulares a las personas en dificultades financieras y capaces de devolver la cantidad prestada. Mis condiciones de los préstamos son simples y bien definidas. Tengo un sustancial de capital que puede proporcionar un préstamo a los individuos y los vencimientos serán de acuerdo a su presupuesto mensual. Si usted tiene que hacer proyectos o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo tan pronto como sea posible con la cantidad de tiempo y su préstamo sabiendo que mi tasa de interés es del 2%.
lagency72@gmail.com
Whatsapp: 0022996569795