1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Administrar cuentas con Mi Centro de Clientes (MCC)

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola gente:

1) Desde que empecé con Adwords hasta ahora (más de 5 meses) lo hice con un sólo cliente, porque el objetivo fue aprender y no crecer. 

2) Ahora creo que estoy en condiciones de administrar otras cuentas. Pero no puedo configurar Mi Centro de Clientes. Sigo las pautas del Centro de Ayuda y no avanzo "ni un tranco de pollo". Ni siquiera pude incorporar lal única cuenta que estoy administrando.

3) Aparece este mensaje: Publicaremos un mensaje de solicitud de administración en la cuenta de AdWords del cliente, que éste puede aceptar o rechazar. Recuerde que si su solicitud se acepta, la actividad que realice en la cuenta en cuestión se regirá por las condiciones del programa de publicidad de Google que el cliente acepte establecer con Google cada cierto tiempo (los "Términos y condiciones") y que usted se compromete a respetar. Puede comprobar el estado de su solicitud en la interfaz anterior de MCC. Más información

4) Según entiendo para estar en mi MCC cada cliente debe tener una cuenta de Adwords, pero eso implica que yo conozca su dirección de correo y su contraseña...¿Alguien me podrá descifrar este mensaje y explicarme los pasos concretos que debo seguir y hacerlo de una forma sencilla? 

5) Desde ya muchas gracias

Eduardin

Expertos respondieronverified_user

Hola Eduardin   Algunas preguntas para poder entender mej...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Eduardin

Algunas preguntas para poder entender mejor y ayudarte

1) Tienes ya o no una cuenta MCC?

2) Cuando es que recibes este mensajes? cuando realizas que accion?

Si estas asociando una cuenta tu MCC no es que necesites el email y pass de tus clientes, sino que ellos recibiran una notificacion por mail de Adwords explicando que tu estas solicitando incorporar la cuenta de ellos a tu MCC, y ellos deben aceptar dicha invitacion para que la cuenta aparezca en tu MCC.

Saludos

Pasos para enlazar una cuenta de adwords a tu MCC   1- Pe...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Pasos para enlazar una cuenta de adwords a tu MCC

1- Pedirle a tu cliente su id de cuenta , el numero que sale arriba a la derecha

2- Desde tu MCC pulsas Enlazar cuentas , esta justo debajo de Presupuesto.

3- Tu cliente recibirá un email como que tu quieres enlazarte con el

4- Tu cliente tiene que ir a la pestaña Mi cuenta / Acceso a la cuenta y aprobar la solicitud

5- Tu recibes un email como que tu cliente te ha enlazado

6- Al entrar a tu MCC te saldrá ya la cuenta de tu cliente y podrás entrar a ella sin saber los datos de login. El cliente en cualquier momento puede desenlazarte y quitarte el acceso a la cuenta.

Como bien comentas en tu punto 4  , cada cliente debe de tener una cuenta de adwords y esta se enlaza con tu MCC. Pero no necesitas saber mas que su id de cuenta para enlazarte.

Ante todo me voy a presentar mi nombre es Yeltdiss Espas,...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Ante todo me voy a presentar mi nombre es Yeltdiss Espas, hace un tiempo tube esas complicaciones pero con un poco de practica una vez que haz decidido entrar en el programa de Google Adwords disponemos de toda la ayuda necesaria, lo mas importante ahora mismo es en realizar contratos publicitarios para Google España y a su su vez los beneficios serán para ti y poder realizar campañas publicitarias a potenciales clientes, yo he de dejado todo en mi vida por dentrar en lleno dentro de este gran equipo online y creeme he tenido experiencias geniales en beneficios pequeños de momento pero cuento con todo el soporte del equipo de INTELCIA GROUP,lo que estan en este programa saben perfectamente sobre a quienes me refiero y si necesita mi ayuda online envia una invitación a mi cuenta de skype:lki.international.trust.srl asi podremos hablar en tiempo real y ayudar en todo momento y darte una formación online por medio de conexión remota para que tu mismo puedas visualizar los pasos a seguir desde to ordenador.

Estimado Enrique, yo estoy siguiendo tus pasos al 100% de...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Estimado Enrique, yo estoy siguiendo tus pasos al 100% del programa de Google Adwords y Google Adsense, estoy creando páginas web gratis a empresas por dos anúncios de Google en la web, el potencial cliente solo me pone el matrial del hosting y dominio y le monto la web y listo pego los código del programa y poco a poco mi saldo esta creciendo a su vez que hago unos anúncios de Google Adwords, la verdad me gustaria poder trabajar con tu equipo algún día si Dios me lo permite , esto es mi sueño y tengo la gran certeza que lo voy a coseguir por que es la visión y las cosas que se miran nacen de las que no se miran en esta vida en todo tenemos que tener mucha fe y efuerzo a tiempo c ompleto en estudiar el proyecto Google Adwords y Google Adsense.