1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

#AdWordsAyuda links o registro para los cursos.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola #AdWordsAyuda mi nombre es Christian Dario Garzón Moreno y me inscribí en los hangouts de este mes, pero no me están llegando los links para el curso, no se que pasa, ya me he registrado y me dice que que el correo ya esta inscrito, pero aún asi no me llegan los links. Ustedes me podrian hacer el favor de decirme si mi correo esta registrado? y el link del curso de Hoy Martes 2 de Junio? Mi cuenta de correo registrada es christiangarzonm@gmail.com. Estoy en Bogotá, Colombia. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Christian D G
septiembre 2015

Re: #AdWordsAyuda links o registro para los cursos.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Christian, cómo estás?
Si quieres ver la clase de ayer 2 de Junio que se trató sobre Preparación para certificación en video, te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=pFkDWVCJ7jE

Espero que puedas solucionar el asunto de tu suscripción.

Saludos!
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Christian

¿Has mirado en la carpeta spam a ver si lo tienes ahi?
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar

Efectivamente mire en mi carpeta de Spam y no han llegado los links, estuve inscrito en los cursos anteriores y todos los links llegaban a mi carpeta de Recibidos normalmente, pero de un tiempo para acá no volvieron a llegar y por eso no he podido terminar mis cursos para certificarme.
Me podrias decir si aparezco registrado en todos los curso de este mes?
Muchas gracias Oscar.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Christian D G
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭
Hola Christian, cómo estás?
Si quieres ver la clase de ayer 2 de Junio que se trató sobre Preparación para certificación en video, te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=pFkDWVCJ7jE

Espero que puedas solucionar el asunto de tu suscripción.

Saludos!
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola juan, muchas gracias, esta respuesta si me sirvió.

Saludos!

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Hola Christian, me alegra haberte ayudado. Te mando un abrazo.